Partido

Copa Sudamericana

El Independiente de Avellaneda busca mantener el buen resultado ante la Universidad Católica de Ecuador.

Universidad Católica de Ecuador vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2019

Pronostico Odd
Empate 3.20

Allan

Julio 31, 2019

El Independiente de Avellaneda viajará a Ecuador con la intención de mantener la ventaja de 1-0 ante la Universidad Católica en la Copa Sudamericana. Jueves 1 de agosto, 2019. 19:30 horas. Estadio Olímpico Atahualpa. Quito, Ecuador.

¿Seguirá la campaña sorprendente de la Universidad Católica?

Tras 18 jornadas, la Universidad Católica de Quito se mantiene en la segunda posición de la Liga Ecuatoriana. A pesar de caer en el juego de ida, el momento parece ser ahora para los universitarios. Los dirigidos por Santiago Escobar eliminaron a Colo-Colo y al Melgar para instalarse en esta instancia. En sus 56 años de historia, los Cruzados nunca habían tenido el éxito de esta temporada.

En su duelo más reciente, los de la capital ecuatoriana empataron ante el Aucas a un gol. Hace un par de semanas, Luis Amarilla anotó tres goles ante el Técnico Universitario, mientras que Wlter Chalá anotó dos más. Amarilla parece ser la mayor apuesta del cuadro ecuatoriano para hacerse presente en el marcador.

Quizás la mayor ventaja para los de Quito sea jugar en la altura, donde suelen desgastar a sus rivales ante los problemas físicos que esto implica para los visitantes.

¿Será suficiente el gol de Hernández para Independiente?

Una victoria por la mínima diferencia en Avellaneda tiene al Independiente en ventaja ante la Universidad Católica de Quito. El conjunto argentino ganó gracias a un tanto de Pablo Hernández, quien definió tras un pase de Cecilio Domínguez. El Rojo ha ganado sus últimos tres partidos, y no ha recibido gol. Entre estos resultados se encuentra el triunfo en su presentación en el torneo argentino ante Defensa y Justicia. En esa ocasión fue Sebastián Palacios el autor del gol.

Cabe recordar que este será apenas el tercer partido oficial de Sebastián Beccacece. A pesar de las incorporaciones, que incluyen a Christian Chávez y Gastón Togni, el equipo ha mostrado buena química. Togni y Chávez son los únicos dos refuerzos que pueden ver actividad en la Copa.

El pronóstico de los expertos

Independiente buscará cerrar la obra de visita ante la Universidad Católica. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Universidad Católica de Ecuador 1.95 – Empate 3.20 – Independiente 4.20. El conjunto argentino pudo sacar mayor ventaja en la ida, y podría arrepentirse de no hacerlo. El viaje a Quito es complicado, más para equipos poco habituados a jugar en la altura. Además, el cuadro está poco trabajado tras los cambios previos al certamen.

La Católica quiere dar una sorpresa más. Han tenido la mejor campaña en la historia del club y amenazan con continuar. No obstante, los de Avellaneda tienen demasiado talento. Juega al empate en un duelo cerrado. Juega también a que ambos anotarán (2.25).

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 31, 2019