Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Arsenal vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/01/2018

Arsenal vs. Chelsea

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Enero 1, 2018

El Chelsea ha recuperado el paso y sueña con alcanzar al Manchester City, pero empezará el año jugando contra el Arsenal, otro equipo que tiene una tendencia positiva y necesita recortar distancias con los primeros puestos.

Los Gunners tienen ocho partidos sin conocer la derrota, incluyendo partidos de UEFA Europa League, Copa de la Liga y Premier League, colocándose en el quinto puesto de la clasificación con 38 unidades. Vienen de empatar en su visita a casa del West Bromwich, en un partido costoso porque además de dejar puntos, perdieron a Koscielny y Kolasinac por lesión, aunque podrían reaparecer ante los Blues. Por otra parte, en casa han ganado ocho de sus 10 partidos, con apenas un empate ante el Liverpool y una derrota contra el Manchester United, eso sí, ambos equipos están por encima de ellos en la tabla general. No son una ofensiva espectacular, con apenas 38 goles en la temporada, de los cuales Alexandre Lacazette ha marcado ocho, y en defensa no está tan sólido, permitiendo 26 goles, aunque en casa nada más han permitido 10 tantos. Ya enfrentaron al Chelsea esta temporada, empatando sin goles en Stamford Bridge en la quinta fecha.

Por su parte, el Chelsea goleó cinco por cero al Stoke City y ya se coloca en el segundo lugar, con 45 puntos, 14 debajo del líder, pero deben mantener el paso para quedarse con un puesto en la UEFA Champions League. Tienen cinco triunfos en sus últimos seis partidos, aunque nada más han disputado dos partidos como visitantes, empatando sin goles ante el Everton. Tampoco han demostrado ser una gran ofensiva, con 39 goles, empatando con el Tottenham como la cuarta mejor del torneo, pero sí pueden presumir de una sólida línea defensiva, la cual solo ha permitido 14 anotaciones. Antonio Conte nada más no podrá contar con David Luiz, pero su lugar está bien resguardado con Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, quienes buscan sumar más minutos con el primer equipo. Además, nada más han perdido dos partidos de sus últimas 10 visitas al Emirates Stadium, con cinco victorias y cuatro empates.

Aunque el Chelsea tiene hegemonía sobre el Arsenal, el cuadro local ha sido muy fuerte en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con pocos goles, pero para asegurar es recomendable apostar a que anotan menos de 3.5 goles, con un momio de 1.50. También es probable que Álvaro Morata anote, ya que ha marcado en dos de sus últimos tres partidos disputados.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 1, 2018