Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Arsenal vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/02/2018

Arsenal vs. Everton

Pronostico Odd
Arsenal 1.28

Rodrigo

Febrero 1, 2018

Dos equipos desesperados por obtener buenos resultados se enfrentarán en el Emirates Stadium con la obligación de ganar, ya que el Arsenal está en el sexto puesto y el Everton en noveno y ambos desean alcanzar un puesto en Europa.

El Arsenal sufrió una dolorosa y vergonzosa derrota en Gales cuando visitaron al Swansea City, cayendo tres goles por uno en un partido en donde ellos anotaron el primer gol, además de ser el juego de despedida de Olivier Giroud, quien dejó al equipo después de cinco años. Llegaron el armenio Henrikh Mkhitaryan y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, ante la necesidad de mejorar ofensivamente, ya que tan solo han marcado 46 goles, de los cuales Alexandre Lacazette ha marcado nueve. En defensa, Petr Cech sigue siendo la pieza inamovible de Wegner, mientras Koscielny se recuperó de una lesión y vuelve a la titularidad, siendo la séptima mejor defensiva, con 34 goles permitidos y suman siete partidos de la Premier League en los que reciben, aunque sea, un gol de sus rivales. En sus últimos cinco juegos contra el Everton han ganado cuatro y perdido uno, aunque nada más en un encuentro no han permitido gol.

Por otra parte, el Everton suma 31 unidades y tienen tres derrotas en sus últimos cinco juegos, dos de ellos como visitantes. El equipo del puerto apenas ha marcado 28 goles en 25 encuentros, con Wayne Rooney como su mejor goleador con 10 tantos marcados, además de repartir un par de asistencias. Ante las lesiones de Ramiro Funes Mori y Lieghton Baines, tomaron el préstamo de Eliaquim Mangala, proveniente del Manchester City, sumándose a Theo Walcott del Arsenal y Cenk Tosun del Besiktas, quienes van a reforzar la delantera. Los Toffees son la quinta peor defensiva del campeonato con 40 goles permitidos y tres partidos como visitantes en los que reciben cuatro goles, además, en su último juego contra el Arsenal permitieron cinco, pero anotaron dos, con goles de Rooney y Niase por el Everton y cinco hombres diferentes de los Gunners: Monreal, Özil, Lacazette, Ramsey y Alexis Sánchez.

Aunque el Arsenal tiene problemas para ganar cuando es favorito, nada más han perdido un juego en casa, contra nueve victorias y dos empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los londinenses se llevarán los tres puntos, con una cuota de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Con los Gunners suelen haber muchos goles y considerando que en los últimos tres juegos de locales han superado los 3.5 goles, hay que arriesgar para ganar el momio de 2.37.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 1, 2018