Partido

Liga Premier

Arsenal vs. Leicester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/08/2017

Arsenal vs. Leicester City

Pronostico Odd
Arsenal 1.50

Rodrigo

Agosto 9, 2017

La temporada 2017/2018 iniciará en el Emirates Stadium cuando el Arsenal reciba al Leicester City. Los Gunners no pueden dejar puntos en el camino si quieren regresar a la UEFA Champions League, pero recibirán a unos Foxes que ya no son una sorpresa.

El Arsenal consiguió su primer título del año al derrotar en penales al Chelsea, en un juego en el que Sead Kolasinac se estrenó con el equipo, tras haber llegado del Schalke 04. Sin embargo, el equipo londinense no podrá tener el equipo ideal para iniciar el torneo, ya que tiene varias ausencias por lesión: Alexis Sánchez, Mesut Özil, Francis Coquelin, Gabriel Paulista y Per Mertersaker, aunque algunos de ellos podrían aparecer. Un futbolista que no tendrá actividad es Laurent Koscielny, quien tiene dos juegos de suspensión. A pesar de estas ausencias, el equipo se ha visto bien, con la incorporación de Lacazette en el ataque, abre las posibilidades para jugar solo o con Giroud a un lado, mientras Alex Iwobi ha sido un jugador importante desde la temporada anterior. Los Gunners tienen 10 partidos en casa derrotando al Leiecester, aunque en los últimos tres partidos nada más ha sido por un gol de diferencia.

Por otra parte, los Foxes mejoraron mucho en la segunda mitad de la temporada, gracias a la llegada de Craig Shakespeare al banquillo. A pesar de los rumores de la salida de Riyad Mahrez, el argelino se mantiene en el equipo, en donde han reforzado el ataque con la llegada de Kelechi Iheanacho, para acompañar al veterano Jamie Vardy, quien anotó 24 goles la temporada pasada. En defensa han sufrido con la lesión del jamaiquino, Wes Morgan, quien es el líder y corazón de la central, en especial en una defensa que permitió 63 goles la temporada pasada, siendo una de las más goleadas. Además, llegó Vicente Iborra, para refrescar la llegada por los costados, aunque está en duda su debut en la primera fecha.

El Arsenal tiene mucha hambre esta temporada y buscará iniciar con el pie derecho la temporada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Gunners se llevarán la victoria, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, con tantos problemas en la defensa, el equipo del norte de Londres no podrá mantener la portería imbatida, por lo que ambos equipos anotarán (1.66) y no habrá un gol en los primeros 10 minutos (1.25).

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 9, 2017

here