Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Arsenal vs. Newcastle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Arsenal vs. Newcastle

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - Arsenal (-1.5) 1.970

Juan

Diciembre 15, 2017

El Arsenal y el Newcastle United se enfrentarán este sábado 16 de diciembre de 2017 en el Emirates Stadium en un duelo disputado en el marco de la Premier League. La visita va por un resultado que parece imposible ante uno de los equipos con más talento en Inglaterra.

A pesar de la enorme nómina que tiene, el Arsenal sigue sufriendo para sacar resultados como visitantes. A media semana hicieron un muy corto viaje para enfrentar al West Ham United, uno de los sotaneros de liga y el resultado fue una vergüenza para los pupilos de Arsene Wenger. La poderosa ofensiva de los “Gunners” no pudo anotarle un gol siquiera a la segunda peor defensiva de la liga, el juego terminó empatado a cero goles y los ridículos fuera de casa se siguen acumulando. Esta imposibilidad de ganar fuera del Emirates Stadium tiene al Arsenal en el séptimo lugar de la competición, si bien están a un punto de los primeros cuatro lugares, también es cierto es que necesitan sumar de a tres como visitantes para no quedarse rezagados. La buena para el Arsenal es que en casa la historia es bastante diferente. Antes de la derrota contra el Manchester United habían ganado todos sus partidos en casa y contra el Newcastle no van a perder.

Y bueno, como decíamos, el Newcastle no va a ganar este partido porque son uno de los equipos de la Premier League. Los de negro y blanco perdieron a media semana contra el Everton por marcador de uno a cero, resultado con el cual llegaron a ocho partidos sin ganar de manera consecutiva, de los cuales han perdido siete. Y para colmo de males Jonjo Shelvey fue expulsado de nuevo por lo tanto suspendido, sin duda le hará falta a su equipo para este complicado partido y para el siguiente también. El buen inicio de temporada que tuvo el Newcastle United los tiene fuera de los sitios de descenso pero solamente los separa un punto, por lo que tienen que comenzar a sumar para no caer en la parte caliente de la tabla. El Newcastle United no gana como visitante desde septiembre cuando le ganaron uno a cero al Swansea, la cual es la única de la temporada fuera de casa.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Arsenal es una máquina de jugar futbol en casa y anotan goles a placer, por lo que recomendamos apostar en el Hándicap Asiático (-1.5) a favor del triunfo de los “Gunners” el cual paga una cuota de 1.970. En seis partidos como visitantes el Newcastle se ha comido trece goles, por lo que esperamos que los de Londres les repitan la dosis y de paso nos hagan ganar buen dinero. Para complementar esta apuesta aconsejamos ponerle el billete a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, lo cual paga 1.44. Ambas apuestas las puedes encontrar en Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 15, 2017