Bournemouth vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/1/2018

Bournemouth vs. Arsenal

Doble Oportunidad (Bournemouth o Empate) 2.10

Enero 13, 2018

Este domingo catorce de enero el AFC Bournemouth recibirá al Arsenal en el Vitality Stadium, en duelo que corresponde a la actividad de la Premier League inglesa. Los visitantes tienen un rato sin ganar y enfrentarán un partido ríspido ante un rival que no cede.

El Bournemouth fue uno de varios equipos de la primera división inglesa a los que no les fue la semana pasada en la FA Cup, pero al menos su empate a dos ante el Wigan fue más que lo conseguido por otros. El detalle es que tendrán que jugar el odiado partido de revancha, pero eso no le resta importancia a este juego contra los “Gunners”. Si bien los “Cherrys” no están ganando muchos partidos a últimas fechas, lo cierto es que son un rival bastante difícil de vencer. El empate con el Wigan hizo que el Bournemouth llegara a cuatro partidos sin perder. A favor de los locales está el hecho de que están anotando muchos goles en sus últimos juegos, en los últimos cuatro han clavado diecisiete, lo cual es un indicador de que habrá goles este domingo. La mala para el Bournemouth es que el Arsenal les tiene tomada la medida con cuatro ganados y un empate en sus últimos cinco juegos.

El Arsenal dio pena ajena en su partido de la FA Cup porque un equipo alterno no pudo ganarle al Nottingham Forest, los de Londres perdieron cuatro goles a dos y los campeones tuvieron que dejar la corona vacante a la primera de cambio. Luego el panorama mejoró un poco con el empate a media semana ante el Chelsea en Stamford Bridge, en el juego de ida de la semifinal de la League Cup. Pero la realidad es que la temporada del Arsenal hasta la fecha ha sido una lágrima. Los de blanco y rojo tienen una racha de cuatro partidos sin ganar, lo cual los tiene en el sexto sitio de la tabla, a cinco puntos de los primeros cuatro lugares y ni cómo se les vea por donde les puedan alcanzar. El gran problema del Arsenal esta temporada es que no ganan como visitantes, apenas han podido ganar tres juegos fuera de casa en toda la temporada, con cuatro empates y cuatro derrotas para completar el cuadro.

En contraste, el Bournemouth ha ganado tres, empatado tres, y perdido cinco de sus juegos de liga en casa. Pero lo importante es que de los últimos seis solamente han perdido dos. Para el Arsenal se acumulan los problemas con tanta lesión, están descartados para este partido Olivier Giroud, Nacho Monreal, Aaron Ramsey, y Sead Kolasinac. Los que están en duda por parte de los “Gunners” son Laurent Koscielny y Mesut Ozil. Por estas razones recomendamos apostar en la Doble Oportunidad al Bournemouth o Empate, el cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Bumbet.

Enero 13, 2018