Brighton vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/5/2018

Brighton vs. Manchester United

Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.75

Mayo 3, 2018

Este viernes cuatro de mayo se abre la jornada de la Premier de Inglaterra y el Brighton recibirá al Manchester United en el Amex Stadium. En esta visita los Red Devils buscarán consolidarse en el segundo sitio de la tabla, contra un equipo que está cerca de asegurar la permanencia.

Solamente quedan tres jornadas por disputarse en la Premier League y el Brighton está a punto de asegurar la permanencia. Apenas ascendieron esta temporada y la realidad es que han tenido una muy buena temporada, a pesar de que han pasado por malas rachas están a tres puntos de los cuarenta, el cual es el número mágico para asegurar la permanencia. El Brighton está ubicado en el sitio catorce de la tabla y tiene una ventaja de cinco puntos respecto a los tres sotaneros, por lo que un buen resultado les aseguraría la permanencia. Lo malo es que una derrota combinada con otros resultados de los inmiscuidos en la quema es algo latente, y peor es que les quedan pendientes visitas al Manchester City y al Liverpool, por lo que su esperanza radica más en que sus rivales pierdan. La semana pasada el Brighton empató a cero goles contra el Burnley, resultado con el que llegaron a siete partidos sin ganar en todas las competiciones.

Para hacerlo más interesante, el Manchester United llega en gran momento a este compromiso, vienen de ganarle al Arsenal con un gol hacia el final del duelo clavado por Fellaini. Antes de eso le habían ganado al Tottenham, por lo que están en control de su destino en lo respectivo al segundo lugar de la tabla, tienen cinco de ventaja sobre el Liverpool además de que tienen un juego menos. Como visitantes los pupilos de José Mourinho tienen una marca bastante decente, pero han perdido dos de sus últimos cinco, por lo que tampoco es que estén inspirando demasiada confianza. También sufren mucho más en defensiva cuando salen de casa, la muestra está en que les han atotado siete goles en cinco juegos como visitantes. De hecho, solamente han dejado en cero a sus rivales en tres de los más recientes trece compromisos en patio ajeno.

El Brighton es bastante fuerte en casa, apenas han perdido cuatro juegos en toda la temporada ante su público y han ganado ahí cuatro de sus últimos siete en todas las competiciones. También son mucho más precisos frente al arco rival, apenas se han quedado sin anotar en dos de los últimos once partidos. La mala para ellos es que no defienden bien, por lo que esperamos que el Manchester United les haga por lo menos un gol. Para ganar dinero en este juego recomendamos apostar al empate pero con goles de ambos clubes, lo cual paga una cuota de 4.75 con nuestros socios de Bumbet.

Mayo 3, 2018