Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Chelsea vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

Chelsea vs. Arsenal

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Chelsea y Sí 3.10

Juan

Septiembre 16, 2017

La jornada dominical de la Premier League estará de lujo y para empezar te traemos el pronóstico del partido entre el Chelsea y el Arsenal, el cual se disputará en Stamford Bridge este diecisiete de septiembre.

El Chelsea no comenzó de la mejor manera la temporada, dado que perdieron la Community Shield en penales y luego cayeron en casa contra el Burnley para sorpresa de todos. Pero los de azul reaccionaron bastante a tiempo y están haciendo lo necesario para defender su título de liga. En la segunda jornada le ganaron a sus vecinos londinenses, el Tottenham, como visitantes; enseguida le ganaron al Everton y al Leicester City. Pero el buen momento del equipo de Antonio Conte se extiende también al torneo continental, en donde apalearon al Qarabag seis goles a cero el martes pasado. Fue un partido bastante sencillo para los de azul, quienes impusieron su jerarquía ante un equipo que apostó todo a encerrarse y desesperar al contrario. El refuerzo Danny Drinkwater está en duda para participar en este partido, pero fuera de eso el Chelsea está completo y listo.

Hasta la fecha la temporada del Arsenal ha estado llena de altibajos. Comenzaron la temporada con una emocionante victoria de cuatro goles a tres sobre el Leicester, pero luego perdieron contra el Stoke City y el Liverpool. En la jornada anterior le ganaron cómodamente al Bournemouth y en la Champions League remontaron en casa contra el Koln para ganar por marcador de tres goles a uno. Cada temporada que pasa la presión aumenta para Arsene Wenger, quien se aferra al banquillo de los “Gunners”, las derrotas contra los “Potters” y los “Reds” son combustible para el fuego que le quema al estratega francés, incluso se habla de que está perdiendo el vestidor. Este juego puede ser definitivo para lo que viene, y la historia no está del lado del Arsenal. Los rojiblancos han perdido sus últimos cinco partidos como visitantes contra el Chelsea en la Premier League.

En general el Arsenal ha estado bastante mal como visitante desde hace años, de hecho no le ganan a un equipo de los primeros seis de la tabla desde enero del 2015, ahí para que se den una idea. Si a esto le sumamos que el Chelsea ha ganado ocho de los últimos diez juegos de Premier League que ha disputado en casa, entonces es casi un hecho que los “Blues” nos harán ganar dinero en este partido. También tomaremos en cuenta que el Chelsea está recibiendo goles, entonces la mejor opción es “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en Chelsea y Sí, la cual paga una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 16, 2017