Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Chelsea vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/11/2017

Chelsea vs. Manchester United

Pronostico Odd
Goles - Menos de 2.5 1.61

Juan

Noviembre 3, 2017

En el que será el partido más mediático de la jornada, el Chelsea recibirá al Manchester United este domingo cinco de noviembre en Stamford Bridge, en actividad de la Premier League. Los de azul buscan acercarse a la punta de la tabla a costa del segundo lugar, los de rojo.

El Chelsea tenía la intención de terminar en primer lugar de su grupo en la Champions League pero a media semana la Roma les dio una catedra de cómo jugar futbol. Los de la capital italiana ya habían mandado señales acerca de su capacidad con el empate a tres en Stamford Bridge, pero en el Estadio Olímpico no hubo reacción ni futbol, les pasaron por encima tres goles a cero. Pero los de azul tienen que volver a enfocarse en la Premier League y la meta es defender su título. La semana pasada le ganaron uno a cero al Bournemouth, lo cual los dejó en el cuarto sitio de la tabla, a nueve puntos de un Manchester City que luce imparable. El estratega italiano Antonio Conte basó su camino hacia el título con un equipo invencible en casa, pero no ha sido el caso para el Chelsea esta temporada, dado que sólo han ganado dos de sus cinco partido en Stamford Bridge.

Por parte el Manchester United podemos estar seguros de que José Mourinho no saldrá a atacar al Chelsea abiertamente, el estilo del portugués en este tipo de juegos es más especulativo, si es por él firma el empate tal como pasó en Anfield contra el Liverpool, en un juego que quedó empatado a cero goles. Pero tampoco es que los de rojo no tengan pegada por estrategia, la falta de un gol es un problema real dado que sólo han anotado siete goles en sus últimos seis juegos oficiales, número que queda corto ante los veintidós goles que anotado en los siete partidos previos a esta sequía. Como visitantes los “Red Devils” han dejado ir puntos en tres ocasiones, la última fue contra el Huddersfield. En cuanto a enfrentamientos directos, el Chelsea ha ganado tres, empatado dos, y perdido uno de sus últimos seis partidos contra el Manchester United.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este partido tiene toda la pinta para ser un juego de pocas anotaciones, esto porque la tirada de ambos técnicos será el no perder, lo cual es una pena para el espectáculo. La principal apuesta para ganar dinero en este partido está en “Goles Más de/Menos de” en la opción “Menos de 2.5”, lo cual nos paga una cuota de 1.61 con nuestros camaradas de Bet365. Cinco de los últimos seis juegos entre estos equipos terminaron con menos de tres goles, por lo que vamos por el buen camino.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 3, 2017