Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Chelsea vs. Wolverhampton, en el marco de la Premier League de Inglaterra, a celebrarse este 26 de julio de 2020

Chelsea vs. Wolverhampton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/7/2020

Chelsea vs. Wolverhampton

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Juan

Julio 24, 2020

Este domingo 26 de julio tenemos tremendos partidos en la Premier League, y en uno de ellos el Chelsea recibirá al Wolverhampton en Stamford Bridge. El juego es crucial para ambos equipos dado que necesitan ganar para acceder a los puestos de futbol europeo, y nosotros veremos cómo ganar dinero en este duelo.

Bastante en juego en Stamford Bridge

El Chelsea y el Wolverhampton van a todo o nada en este partido en Londres y el pase a los sitios que aseguran participación en los torneos continentales está en juego. Para el Chelsea, la meta es terminar dentro de los primeros cuatro para tener derecho a jugar en la UEFA Champions League, los de azul necesitan solamente un punto para estar dentro de la elite del balompié, lo cual tiene serias implicaciones deportivas y financieras. El Chelsea cayó al cuarto sitio de la tabla a media semana porque perdieron contra el Liverpool, pero lo bueno para ellos es que el Leicester City y el Manchester United se enfrentan entre sí y alguno dejará puntos en el camino. El once londinense apunta a conseguir su cuarto triunfo en casa desde que reinició el futbol.

Raul Jiménez y sus Wolves apuntan a la Europa League

El Wolverhampton está apenas a cuatro puntos del Chelsea, en el sexto sitio de la tabla. Si bien se les echó perder su apuesta por clasificarse a la Champions League, todavía tienen al alcance la Europa League, lo cual no está nada mal como premio de consolación. Para logarlo necesitan ganar este partido o bien que el Crystal Palace le gane al Tottenham. El equipo de Raúl Jiménez ha sacado trece puntos de ocho partidos desde que reinició la Premier League, y si bien no han estado jugando de manera espectacular, lo cierto es que los buenos resultados que sacaron contra el Burnley, el Everton, y el Crystal Palace los tienen en la pelea todavía.

El pronóstico de los expertos

Aquí se trata de ganar dinero y vamos por él. Es por eso que el equipo de expertos de Apuesta.mx recomienda apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros socios de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet. En el partido de a media semana en Anfield, el Chelsea dejó en claro que ataca bien y defiende mal, lo cual es la combinación perfecta para que caigan goles en ambas porterías este domingo. Además, el ataque del Chelsea es de clase mundial, así lo refleja en el hecho de que han anotado en doce de sus últimos trece juegos; pero apenas han dejado en cero a su rival en cinco de los últimos veinte compromisos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 24, 2020