Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Everton vs Liverpool

Everton vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/06/2020

Everton vs. Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 1.55

El Liverpool está cada partido más cerca de obtener su primer título en la era de la Premier League, pero se enfrentará al Everton en una edición más del Derby de Merseyside, un rival que dará todo para que los Reds no se queden con la liga.

El Everton depende en Calvert-Lewis y Richarlison

El Everton ha tenido una temporada decepcionante, con apenas 37 puntos se encuentra en la posición 12 de la clasificación, pero apenas está a seis puntos de puestos europeos, por lo que cada partido es vital para el cuadro de Carlo Ancelotti. Son la séptima peor defensiva del futbol inglés, con Jordan Pickford en la portería, Michael Keane y Mason Holgate como centrales, dejando a Lucas Digne y Seamus Coleman en las laterales. André Gomes y Fabian Delph juegan en el centro de la cancha, con Bernard y Sigurdsson por fuera, para que Dominic Calvert-Lewis y Richarlison jueguen en punta, produciendo 23 goles de los 37 del equipo entre ambos. Sin embargo, las opciones que tiene el técnico italiano para ofender no han sido productivas, como Alex Iwobi, Theo Walcott o Moise Kean. Por si fuera poco, los Toffees tienen casi 10 años sin ganarle al Liverpool, desde que los derrotaron 2-0 en octubre de 2010.

El Liverpool con una defensa sólida

En cambio, tendría que pasar una catástrofe para que el Liverpool no se lleve el título 2019-2020 de la Premier League, ya que están en el primer lugar con apenas un partido empatado y una derrota, con lo que suma 82 puntos de 87 posibles. A diferencia del torneo anterior, no son la máquina goleadora, con apenas 66 tantos marcados, en donde el tridente conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ha convertido 38 anotaciones, pero Divock Origi, Xhedran Shaqiri y Takumi Minamoto no han destacado cuando les dan la oportunidad. Jordan Henderson es el capitán y pivote del equipo, con Wijnaldum y Oxlade-Chamberlain delante de él para controlar el medio campo, teniendo a dos laterales que atacan mucho: Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold. La defensa ha tenido que improvisar a lo largo de la temporada, con Virgil Van Dijk como el eslabón más fuerte del equipo, al lado de Dejan Lovren, Joe Gomez o Joel Matip, resguardando el arco de Alisson, quien es el mejor arquero de la Premier con 21 goles permitidos.

El pronóstico de nuestros expertos

El Liverpool ha ganado siete de los últimos 10 encuentros, aunque la ausencia de ritmo de juego podría perjudicarles, los cinco cambios le darán opciones a Jürgen Klopp, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el encuentro, con una cuota de 1.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena oportunidad para apostar a que no anotarán ambos equipos, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!