Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Leicester City vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2017

Leicester City vs. Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea anotará más de 1.5 goles - Sí 1.80

Juan

Septiembre 7, 2017

Luego de la pausa por la Fecha FIFA regresa el futbol de clubes este fin de semana y para empezar vamos con el análisis del juego entre el Leicester City y el Chelsea que se disputará este sábado nueve de septiembre en el King Power Stadium. Este duelo enfrentará a los dos últimos campeones de la Premier League, veremos si los de casa pueden sacar ventaja de esa condición.

Los “Foxes” comenzaron la temporada con una derrota contra el Arsenal en Londres. El partido fue de alarido y quedó cuatro goles a tres y los de azul se quedaron con las ganas de sumar como visitantes. En la segunda fecha la historia fue diferente, dado que sumaron sus primeros tres puntos del torneo con un triunfo contra el Brighton por marcador de dos a cero. Lo malo para el Leicester es que el calendario que le tocó para iniciar la temporada está bastante rudo, y la muestra está en que la tercera jornada fueron a Old Trafford, en donde volvieron a caer como visitantes. Ahora los zorros ingleses estarán en casa, esa es la buena noticia, la peor es que enfrentarán al campeón Chelsea. Después de este compromiso enfrentarán al sorprendente Huddersfield y luego al Liverpool en juegos consecutivos. Después de este martirio inicial se calmará un poco la situación para ellos.

Y qué decir del Chelsea que tampoco ha comenzado de la mejor manera la temporada. Primer perdieron la Community Shield contra el Arsenal. Ya en el inicio de la temporada perdieron en casa tres goles a dos contra el Burnley. En el periodo de traspasos veraniego también sufrieron, y es que se quedaron sin el ex goleador del Everton, Romelu Lukaku, quien se terminó yendo al Manchester United. Eso los orilló a tener que soltar una millonada por el ariete español Álvaro Morata. Otros jugadores que se les fueron son Virgil van Dijk quien se quedó en el Southampton, Alex Oxlade-Chamberlain quien los despreció por el Liverpool, Fernando Llorente quien prefirió irse al Tottenham, y Ross Barkley quien optó por quedarse en el Everton de último minuto. Lo bueno para ellos es que ya pudieron sumar triunfos consecutivos, le ganaron al Tottenham dos goles a uno, y en la fecha anterior vencieron al Everton dos goles a cero.

El Leicester sufrió mucho contra los equipos de la parte alta de la tabla durante toda la temporada pasada, les metieron por lo menos dos goles en cinco de sus juegos en casa contra los mejores siete de la clasificación. Si tomamos en cuenta que el Chelsea ha metido por lo menos goles en cada uno de sus partidos esta temporada, queda claro que el dinero lo tenemos que poner en que el Chelsea anotará más de 1.5 goles, lo cual se paga en 1.80 con nuestros camaradas de Bet365, uno de nuestros sitios favoritos para apostar en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 7, 2017