Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Leicester City vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

Leicester City vs. Liverpool

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Leicester o Empate) 1.90

Juan

Septiembre 22, 2017

Este sábado 23 de septiembre habrá varios muy buenos partidos en la Premier League, y el que disputarán el Leicester City y el Liverpool es uno de los que más nos llamaron la atención. El juego se disputará en el King Power Stadium.

Si se trata de ventaja psicológica no hay nada como ganarle al equipo que vas a enfrentar unos días antes del segundo juego, eso fue lo que consiguió el Leicester City el miércoles por la tarde en Inglaterra con su triunfo de dos a cero sobre los “Reds”. El Leicester también fue local en ese partido y dieron un muy buen segundo tiempo a pesar de no mandar a la cancha a sus principales estrellas Jaime Vardy y Riyad Mahrez. El Liverpool sí mandó a varios de sus estelares entre los cuales podemos contar a Phillipe Coutinho, Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson, y Georginio Wijnaldum; quienes no pudieron incidir en el resultado final. Este triunfo del Leicester le puso fin a una racha de tres partidos sin ganar en todas las competiciones, pero también hay que decir que jugaron contra un Manchester United y Chelsea a toda potencia.

En tanto que los de rojo comenzaron la temporada con un emocionante empate a tres goles como visitantes ante el Watford, lo cual es al final del día es un mal resultado que exhibe las carencias de la línea defensiva del equipo. Lo que es cierto es que se vieron bien cuando eliminaron al Hoffenheim alemán en la ronda de playoff de la Champions League, después le ganaron con apuros al Crystal Palace y en seguida aplastaron al Arsenal en Anfield. Pero después de esos resultados se le cayó el equipo a Jurgen Klopp, puesto que el Manchester City les puso una goleada de época y en el juego inaugural de la fase de grupos de Champions League contra el Sevilla. Luego empataron en casa contra el Burnley y perdieron contra el Leicester a media semana. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Leicester y el Liverpool han dividido triunfos en sus últimos seis partidos, de a tres por bando. El local siempre es el que sale ganador.

Lejos de casa el Liverpool sólo ha ganado un partido oficial de cuatro de los que van esta temporada, y se estarán enfrentando a un equipo que ha ganado dos de tres en el King Power Stadium. En la Premier League el Leicester ha ganado seis de los últimos nueve en casa, sólo perdieron contra el Chelsea y el Tottenham. Tomando todo esto en cuenta recomendamos a la Doble Oportunidad, al Leicester City o Empate, el cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bumbet. Estamos seguros de que los “Foxes” no se van con las manos vacías de su propia cancha.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 22, 2017