Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Liverpool vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2017

Liverpool vs. Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 3.50

Juan

Noviembre 24, 2017

Este sábado 25 de noviembre de 2017 el Liverpool recibirá al Chelsea en el que será por mucho el partido más atractivo de la jornada en la Premier League. En Apuesta.mx te traemos el mejor análisis para que ganes dinero en este juego.

El Liverpool sigue en el quinto lugar de la tabla con veintidós puntos. Los escarlatas están a un solo punto del cuatro sitio, pero están bastante lejos del primero que ocupa el Manchester City, están a doce unidades. El equipo de Jurgen Klopp ha ganado sus últimos tres partidos de la Premier League, y confirma su buen momento el hecho de que han anotado gol en cuatro de los últimos cinco juegos, y en tres de esos cinco han anotado dos goles o más. En cuanto a su desempeño defensivo, el Liverpool ha dejado en cero a sus rivales en tres de cinco duelos, y en ninguno de esos partidos permitieron más de una anotación. En el Anfiel, los de rojo tienen una marca de tres ganados y dos empatados en los últimos cinco juegos, con dos triunfos en fila. Estos resultados se han dado gracias a que han estado bastante sólidos a la defensiva.

En tanto que el Chelsea se trepó al tercer sitio luego de ganarle cuatro goles a cero al West Brom. Los de azul están a nueve puntos de los líderes y necesitan sumar de a tres para no despegarse del Manchester City. El equipo que dirige Antonio Conte ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Premier League. Además, el Chelsea ha anotado gol en estos cinco duelos, y en dos de ellos anotaron dos goles o más. En lo que concierne al comportamiento de su defensa, han dejado en cero a sus rivales en tres de los últimos cinco juegos, la mala es que han permitido dos o más en un par de ocasiones. Como visitantes, el Chelsea tiene marca de cuatro ganados y uno perdido en sus últimas cinco salidas. Los de azul anotaron en cuatro de esos partidos, y metieron dos o más en tres de esos duelos.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se inclina por el triunfo del Chelsea en este partido, el cual paga una excelente cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Rivalo, uno de los mejores sitios para apostar en línea. Si bien será un partido cerrado que igual se puede ir a favor de los “Reds”, nos vamos con los visitantes porque tienen tres partidos sin recibir gol, además de que en el aspecto ofensivo también ha redescubierto su capacidad goleadora, con goles en sus últimos cinco partidos. Un gol tempranero puede cambiar el desarrollo del partido, pero esperamos un partido cerrado y con algo de especulación.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 24, 2017