Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/01/2020

Liverpool vs. Manchester United

Pronostico Odd
Liverpool 1.36

Rodrigo

Enero 18, 2020

El Liverpool buscará ampliar su ventaja como líder en la Premier League, pero recibirá a un Manchester United, que si bien es cierto no está en su mejor año, al ser el Derby Inglés, los Red Devils buscarán dar la sorpresa ante el mundo entero.

Liverpool con la mejor defensa de Inglaterra

El Liverpool ha sido dominante esta temporada en la Premier League, con 20 triunfos en 21 partidos disputados, sin embargo, el único encuentro que no ganó fue precisamente ante el Manchester United, empatando a un gol en Old Trafford. No han tenido una ofensiva tan contundente, con 50 goles marcados, de los cuales se reparten entre Sadio Mané con 11, Mohamed Salah con 10 y Roberto Firmino con siete. En el medio campo, Adam Lallana ha tenido más regularidad, peleando un lugar con Alex Oxlade-Chamberlain, mientras Georgino Wijnaldum es el otro interior, dejando a Jordan Henderson como recuperador y en el banco de suplentes a James Milner, quien puede entrar prácticamente en cualquier posición de la cancha. En defensa han sido los mejores de la temporada, con 14 goles permitidos, considerando que Alisson no ha sido titular todos los partidos y que tanto Joel Matip como Dejan Lovren han estado lesionados gran parte del torneo, dejando a Virgil van Dijk como líder de la zaga. Además, tanto Andrew Robertson como Trent Alexander-Arnold son dos de los mejores asistidores que tiene el equipo, con seis y ocho pases para gol respectivamente.

El Manchester United busca aprovechar su ataque explosivo

En cambio, el Manchester United llega con tres triunfos en sus últimos cinco juegos de Premier League para colocarse en el quinto peldaño con 34 puntos, a cinco del Chelsea por un puesto en Champions League. A pesar de que David De Gea no ha estado en su mejor año, son la quinta mejor defensiva con 25 goles permitidos, teniendo a Harry Maguire como líder en la central, con Victor Lindelof como pareja, Aaron Wan-Bissaka y Luke Shaw en las laterales. En el medio campo no tienen muchas opciones, ya que Paul Pogba y Scott McTominay siguen lesionados, por lo que Nemanja Matic y Fred se encargan de la recuperación y Andreas Pereira de la creación, dejando a Daniel James, como el máximo pasador del equipo con seis asistencias, jugando por banda izquierda, con Jesse Lingard por derecha y Marcus Rashford, segundo máximo goleador en la Premier con 14 goles, en punta.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 partidos entre el Liverpool y el Manchester United han empatado en seis ocasiones, con dos victorias por bando, pero en esta ocasión, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se romperá la tendencia, con un triunfo del Liverpool, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Liverpool ha mantenido su puerta imbatida nada más en tres de los 11 juegos que ha disputado en Anfield, por lo que la apuesta a que anotarán ambos equipos es una buena opción, con un momio de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 18, 2020