Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Liverpoool vs Wolverhampton

Liverpool vs. Wolverhampton– Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

Liverpool vs. Wolverhampton

Pronostico Odd
Liverpool 1.28

El Liverpool buscará mantener su ventaja en la primera posición de la Premier League, pero recibirá a un Wolverhampton que desde la temporada pasada se ha conocido como “el Matagigantes”, ya que suele quitarle puntos a los que pelean por el título.

Liverpool tiene un equipo explosivo

El Liverpool continúa su temporada invicta, con 17 triunfos y una derrota, alcanzando 52 puntos con un partido pendiente, separándose a 13 unidades del segundo lugar para conseguir su primera liga desde 1990. La línea defensiva se mantiene fuerte con Virgil van Dijk y Joe Gomez cubriendo la puerta de Alisson, aunque también Dejan Lovren está listo para regresar a la cancha. Los laterales, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, son dos de los mejores asistidores de la temporada, con ocho y cinco pases para gol, respectivamente, no solo siendo factor para llegar a línea de fondo, sino que también cobrando los balones detenidos. En la media cancha es en donde tienen más problemas, con las lesiones de Fabinho y Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson funge como recuperador, con Wijnaldum y Keïta como hombres de área a área, teniendo a James Milner y Adam Lallana como variantes. En ataque, Sadio Mané ha sido el hombre más importante de Jürgen Klopp, con nueve goles y ocho asistencias, acompañado por Mohamed Salah con nueve anotaciones, mientras Roberto Firmino ha marcado en seis ocasiones y Divock Origi en tres, se complementan para formar el segundo ataque más letal de Inglaterra, con 46 anotaciones.

El Wolverhampton llega con la moral en alto

En cambio, el Wolverhampton viene de derrotar en casa al Manchester City, para llegar a 30 puntos y colocarse en el quinto escalón de la clasificación. Sin embargo, al equipo de Nuno Espírito Santo le ha costado ganar como visitante, con tres triunfos, cinco empates y una derrota, la cual sufrieron ante el Everton, el otro equipo del puerto. Raúl Jiménez se ha consolidad como centro delantero, con ocho goles y seis asistencias, anotando y dando pase para gol ante los Citizens, sabe aprovechar las llegadas de los hombres de banda, Diogo Jota y Adama Traoré. Además, en el centro del campo, Rúben Neves y Joao Moutinho distribuyen y destruyen, aprovechando que juegan con cinco defensores, Saïss, Dendocker y Coady como centrales, mientras Otto y Doherty juegan como laterales. Entre las opciones que tienen en para cambiar el rumbo del partido, Patrick Cutrone y Pedro Neto son los elementos más ofensivos, mientras Ryan Benett y Jesús Vallejo permitirían que Saïss y Dendocker jueguen en la mitad de la cancha.

El pronóstico de nuestros expertos

El Liverpool sabe que tiene que darles rotación a sus hombres para competir en todos los torneos, pero aun así ligan 49 partidos de Premier League sin perder en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que mantendrán esta racha con una victoria, con una cuota de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que nada más no ha sucedido en tres partidos de los Reds en esta temporada, con un momio de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!