Partido

Liga Premier

Manchester City vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/09/2017

Manchester City vs. Liverpool

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.53

Rodrigo

Septiembre 7, 2017

En un duelo de la parte alta de la Premier League –no solo en esta temporada–, el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Liverpool, en donde seguramente en mayo se volteará a ver el resultado de este encuentro.

En la segunda temporada de Pep Guardiola al mando de los Citizens, han iniciado de buena forma, esperando que el técnico catalán haga del equipo uno de los más poderosos del mundo. A pesar de esto, no ha podido encontrar su once inicial, ni su planteamiento táctico adecuado, ya que juega con línea de tres o de cuatro, con Sergio Agüero o Gabriel Jesús como punta, incluso con ambos y, por si fuera poco, Raheem Sterling, quien ha marcado dos goles, está suspendido por haber recibido dos tarjetas amarillas en el último partido. El Manchester City inició con un triunfo de visita ante el recién ascendido Brighton & Hove Albion, para después empatar en casa a dos goles contra el Everton y, antes de la fecha FIFA, derrotaron a domicilio al Bournemouth. Los Sky Blues nada más han podido ganar en dos de sus últimos 10 duelos ante el Liverpool, por cinco derrotas y tres empates, uno de ellos en la Copa de la Liga, encuentro que ganaron en penales.

El Liverpool, de manera similar, inició con dos victorias y un empate su participación en esta temporada de la Premier League, igualando cuando visitaron al Watford para después derrotar en casa al Crystal Palace y golear al Arsenal. Una vez finalizada la situación contractual de Philippe Coutinho, Jürgen Klopp tiene que resolver varias situaciones en el ataque, ya que Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino habían jugado muy bien, previniendo cualquier predicción del rival, por lo que, habrá que esperar quién se queda en el banquillo para este encuentro tan importante. Cerró la temporada pasada con cuatro victorias consecutivas como visitante, después de no poder ganar en cinco oportunidades fuera de casa.

Con dos excelentes ofensivas y dos defensivas que aún no se comparan con lo mejor de Inglaterra, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que tanto el Manchester City como el Liverpool anotarán en el partido, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, si se cumple esta situación, es aún más probable que superen los 2.5 goles, pagando 1.53 el Over. Otra opción para apostar es que el Manchester City anote en la segunda mitad, con un momio de 1.40, ya que ha anotado el 80% de sus goles en la segunda parte, además podría haber un gol tardío, pagando 1.83 si anotan después del minuto 78.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 7, 2017

here