Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Manchester City vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/12/2017

Manchester City vs. West Ham United

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - Manchester City (-2.5) 2.00

Juan

Diciembre 2, 2017

El líder de la Premier League, el Manchester City, recibirá al West Ham United este domingo tres de diciembre de 2017 en el Etihad Stadium, en actividad correspondiente a la máxima división del futbol inglés.

Para este partido la visita buscará dejar atrás su patética racha de malos resultados, pero la misión será complicada dado que jugarán contra el mejor equipo de la liga hasta la fecha. A pesar de que los de azul celeste siguen como punteros, el hecho es que han sido desafiados por equipos como el Huddersfield y el Southampton en las últimas semanas. Por lo menos ha quedado claro que son un equipo que no se rinde de manera fácil a la adversidad. Los pupilos de Pep Guardiola tienen una racha de doce juegos ganados de manera consecutiva en la Premier League, un triunfo en este partido los empataría en el récord de todos los tiempos. Los “Citizens” han tenido la suerte pero también la calidad de sus jugadores como aliados. Si bien el empate del récord parece estar a la mano, la visita de la próxima semana contra el Manchester United es un obstáculo para romperlo.

Acerca del West Ham podemos decir que no tienen muchas posibilidades reales de sacar algo de este partido. La llegada de David Moyes al timón del equipo no ha provocado el cambio que se esperaba, el mejor reflejo de ello es el cuatro a cero que les propinó el Everton el miércoles pasado. Los “Hammers” cada vez están cayendo más bajo y no hay nada ni nadie que detenga esa caída libre. El equipo londinense está en el sitio 18 de la tabla, y con los rivales que les tocará enfrentarse en este cierre de año no vemos cómo empiecen a repuntar. Los ex inquilinos de Boleyn Ground enfrentarán a los “Citizens”, al Chelsea, y al Arsenal. El West Ham acumula cinco partidos sin ganar, y los treinta goles que han permitido los convierten en la peor defensa de la primera división inglesa. Si juntamos a la peor defensiva contra la mejor ofensiva, que es la del City, no hay para dónde hacerse.

En casa el Manchester City ha ganado seis de sus siete partidos de liga, y ha anotado veintiséis goles a cambio de solamente cinco permitidos. Cuatro de esos partidos los ganaron por un margen de por lo menos tres goles. Si tomamos en cuenta que el West Ham ha perdido por tres o más en cinco veces en lo que va del torneo, tiene sentido apostar a que el City va a ganar por muchos goles, por lo cual recomendamos a que el Manchester City va a ganar con Hándicap Asiático (-2.5), apuesta que paga 2.00 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 2, 2017