Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Manchester United vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2017

Manchester United vs. Manchester City

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.70

Juan

Diciembre 8, 2017

En lo que será el partido de la jornada en la Premier League, el Manchester United recibirá al Manchester City en Old Trafford este domingo diez de diciembre de 2017. Los locales buscarán acortar la distancia en la tabla contra el líder de la competición.

Hasta hace algunos años el derby de la ciudad de Manchester era un partido disparejo en el que los “Red Devils” casi siempre ganaban, pero luego llegó el dinero a las arcas del Manchester City y de diez años para acá la situación se niveló bastante. Los “Sky Blue” han sacado ventaja desde que Alex Ferguson se fue del banquillo de los escarlatas y por lo mostrado en esta temporada van a ganar el campeonato inglés. El Manchester United terminó su participación en la fase de grupos de la Champions League con un triunfo a media semana para quedar como líderes del sector. Con este resultado llegaron a cuatro triunfos en fila, uno de ellos el que consiguieron contra el Arsenal de tres goles a uno, un partido que fue espectacular y que bien pudo haber terminado empatado a cinco goles con tantas oportunidades de gol creadas por ambos equipos. Los pupilos de Mou están en el segundo sitio de la tabla, a ocho puntos de los “Citizens”.

En tanto que el Manchester City viene de caer de manera sorpresiva contra el Shakhtar Donetsk a media semana por marcador de dos goles a uno. La verdad es que fue una derrota sin importancia dado que los pupilos de Pep ya habían ganado el grupo, pero el mensaje claro: se le puede ganar al City, y es que los de la Premier mandaron un equipo fuerte a la cancha. Lo que es cierto es que hasta la fecha nadie le ha podido poner un alto a los “Sky Blue” en la liga local, los celestes han ganado catorce de sus quince partidos esta temporada y de momento están inmersos en una racha de trece partidos ganados. Si bien se han mostrado vulnerables a últimas fechas, también han mostrado que pueden ganar partidos en los que se ven abajo en el marcador, lo cual ha sido la tónica a últimas fechas. Tanto el United como el City tienen las mejores defensivas de la liga, pero a últimas fechas han estado recibiendo anotaciones en cada partido.

Tomando esto último en consideración, el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en una cuota de 1.70 con nuestros socios de Bovada, la espectacular casa de apuestas de Las Vegas. El Manchester United ha dejado sin anotar a sus rivales en sólo un partido de los últimos siete, en tanto que el Manchester City ha permitido anotación en cinco de los últimos siete. Y tomando en cuenta lo potente de sus respectivas delanteras, es seguro que habrá goles en este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 8, 2017