Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Manchester United vs. Stoke City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/1/2018

Manchester United vs. Stoke City

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester United y No 1.90

Juan

Enero 14, 2018

El Manchester United recibirá este domingo quince de enero de 2018 al Stoke City en Old Trafford. La visita está pasando por un momento complicado y se la verán bastante complicado con un rival que en el papel les tiene que pasar por encima.

El equipo de José Mourinho fue uno de los equipos que más sufrieron en los partidos de finales de diciembre, como siempre el fin de año fue frenético y los de rojo sumaron cuatro partidos sin ganar antes de ser eliminados de la League Cupo por un equipo de la Championship, el Bristol City. Pero parece que de a poco están recuperando su mejor nivel, el viernes pasado le ganaron al Derby por marcador de dos goles a cero y con una gran actuación de Jesse Lingard. Antes de eso le habían ganado dos a cero al Everton, por lo que las señales de vida están ahí. Con ese triunfo ante los “Toffees” los diablos rojos se volvieron a trepar en el segundo sitio de la tabla, pero con apenas un punto de ventaja sobre el Chelsea que de momento ocupa el tercer lugar. La pelea por los sitios de Champions League está reñida y tendrán que seguir llegando los triunfos para que no los bajen de la parte alta de la tabla.

Lo bueno para el Manchester United es que jugarán contra un equipo que la está pasando bastante mal. El Stoke City viene jugando muy mal futbol y lo peor es que ni siquiera tienen entrenador en este momento. Para sumarle a las vergüenzas fueron eliminados de la FA Cup a manos del Conventry el fin de semana pasado. Con ese resultado los rojiblancos llegaron a tres partidos sin ganar; en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones han ganado uno, empatado uno, y perdido seis. Estos pésimos resultados los han mandado al fondo de la tabla y están en la zona de descenso por diferencia de goles. Si para los aficionados del Stoke City había algo de esperanza es mejor que se les borre los “Pottters” han jugado bastante mal contra los equipos punteros de la tabla dado que el Manchester City les ganó siete a dos, el Chelsea les ganó cuatro a cero, el Liverpool les ganó tres a cero, el Tottenham cinco a uno, y el Chelsea cinco a cero otra vez.

El equipo de analistas de apuesta.mx ya sabe quién va a ganar y nos vamos entonces con las mejores apuestas para ganar dinero en este juego. La primera apuesta que recomendamos está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Manchester United y No, la cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bet365. Los diablos rojos han mantenido su arco en cero en ocho de sus últimos once partidos de liga esta temporada, por lo cual esta apuesta tiene todo el sentido del mundo y nos permitirá casi duplicar nuestra inversión en este duelo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 14, 2018