Manchester United vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

Manchester United vs. West Ham United

Gol de Romelu Lukaku en cualquier momento del partido 1.75

Agosto 12, 2017

La jornada dominical de la primera fecha de la Premier League inglesa llegará a su fin con el partido entre el Manchester United y el West Ham United. El partido está pactado para domingo trece de agosto en la mítica cancha de Old Trafford.

El Manchester United ya tuvo su primer partido oficial de la temporada a media semana. Los escarlatas se enfrentaron al Real Madrid en la Súper Copa de la UEFA. Como era de esperarse se quedaron cortos contra la maquinaria imparable de los blancos, pero el partido estuvo bastante cerrado y terminó dos goles a uno. El objetivo ahora es el inicio de la Premier League y en esta ocasión sí pelear por el campeonato. Los de rojo han hecho varios movimientos en el periodo de traspasos para acortar la brecha con los equipos del momento. Los que llegaron para reforzar la plantilla son Romelu Lukaku, Nemanja Matic, y Victor Lindelof. Lukaku se estrenó con su nuevo equipo en el partido contra el Madrid, y también sumó tres goles en la pretemporada. El jugador anotó veinticinco goles con el Everton la temporada pasada y en esta ocasión tendrá más talento surtiéndole de pelotas, por lo que es serio candidato a convertirse en campeón de goleo en la Premier League.

El West Ham sufrió un retroceso luego de haber tenido una buena temporada en el 2015-2016. Pero el estratega Slaven Bilic ha estado afinando su equipo para regresarlo a la parte alta de la tabla en Inglaterra. Para esta temporada se contrató a Marko Arnautovic y a Javier “Chicharito” Hernández. El ariete mexicano se enfrentará a su ex equipo y con el buen antecedente que tiene el West Ham anotando como visitantes, con goles en quince de diecinueve juegos fuera de casa, esperamos que los “Hammers” se puedan hacer presentes en el marcador. Como podemos ver, el problema del West Ham no es anotar goles, las fallas están en la línea defensiva porque permitieron 33 goles como visitantes la temporada pasada. Con estos números no podemos pensar que vayan a mantener a los “Red Devils” en ceros, por lo que anticipamos anotaciones en ambas porterías.

El equipo de analistas de Apuesta.mx extrañaba la Premier League, por lo que ahí les van con mucho gusto las recomendaciones para apostar en este juego. Para empezar le vamos a poner dinero a que Romelu Lukaku anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 1.72 con nuestros colegas de Rivalo. El ex delantero del Everton tendrá muchas más opciones de gol que en las temporadas pasadas, por lo que esperamos que sea el líder de goleo de la primera división inglesa. La segunda jugada que recomendamos para ganar dinero está en “Ambos equipos anotarán” en el Sí, que paga una cuota de 2.10 en Bodog. “Chicharito” y compañía saldrán a hacerle juego a los pupilos de Mourinho y lo aprovecharemos para ganar dinero.

Agosto 12, 2017