Noticias
Cuota para el fichaje de Mbappé Mayo 6, 2020 Rodrigo

Liga Premier

Mbappé, Neymar y otros posibles fichajes de verano

El mercado de fichajes podría moverse mucho este verano, ya que le ha dado tiempo a los equipos grandes de Europa de planear la próxima temporada, mientras el objetivo de los futbolistas es ganar todos los títulos posibles, incluyendo la UEFA Champions League, algo que se le ha negado a Mbappé y Neymar con el PSG, como los posibles jugadores que podrían emigrar antes del 1 de septiembre.

Mbappé ha ido a la baja

A sus 21 años, el delantero francés ya conquistó la Copa del Mundo, además de cuatro ligas y dos copas en Francia, además de ser campeón de goleo en 2019 y 2020, por lo que la competencia francesa le queda corta y si quisiera salir de la comodidad del PSG hay varios equipos que lo buscan. No es ninguna sorpresa que el Real Madrid sea un posible destino, con una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Bodog para llevarse al delantero galo, seguido por el Manchester City (13.00) y el Liverpool (15.00).

Neymar podría regresar con los Blaugranas

El rendimiento de Neymar ha ido a la baja desde que llegó a la capital francesa, siendo más notorio en la temporada 2019-2020 en donde apenas supera la mitad de minutos jugados, con 13 goles y seis asistencias en la Ligue 1, mientras en la Champions apenas ha jugado cuatro partidos, por lo que podrían buscarle un nuevo equipo al brasileño. En caso de regresar al Barcelona, el momio es de 3.25, en cambio, si cambia de aires al Real Madrid, es de 8.00 y con la Juventus de 15.00, considerando el alto precio Neymar, cualquier club de la MLS pagaría 21.00.

El destino de Gabriel Jesus es incierto

Han pasado tres años y medio desde que Gabriel Jesus dejó al Palmeiras para instalarse en el Manchester City, en donde ha ganado dos veces la Premier League, pero no ha tenido gran participación bajo la tutela de Pep Guardiola, jugando apenas el 53% de los minutos, aprovechando para anotar 10 veces y dar cinco pases para gol, así que podría buscar mayor protagonismo en otro equipo. Al Real Madrid le faltan delanteros y él podría llegar a la Casa Blanca, con una cuota de 8.50, mientras el Barcelona (15.00), PSG (23.00) y Bayern Munich (26.00) podrían ser otros destinos.

Timo Werner con gran paso goleador

Timo Werner ha sido el goleador del RB Leipzig desde que llegó al equipo en 2016, siendo esta su temporada más productiva con 21 anotaciones en 25 partidos, peleando por el título de goleo en la Bundesliga, por lo que, en caso de no ser campeón, podría ir a demostrar sus capacidades en otra liga europea, siendo Inglaterra una excelente opción, con el Liverpool (1.44) como su principal pretendiente, aunque el Manchester United (7.00) podría buscarlo como plan B. El Barcelona (7.00) es otra opción, mientras el Bayern Munich (9.00) no luce como un equipo al que Werner le dijera que no.