Newcastle United vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

Newcastle United vs. Tottenham

Gol en cualquier momento de Dele Alli 2.65

Agosto 11, 2017

El Newcastle comienza su nueva vida en la Premier League este domingo trece de agosto cuando reciba al Tottenham en el St. James Park.

Los albinegros se encargaron de regresar rápido a la Premier League luego de haber descendido, y esto era de esperarse dado que tenían un equipo repleto de talento además de tener a Rafa Benítez en el banquillo durante toda la temporada. El ex entrenador del Liverpool sigue a cargo, y a pesar de que el verano no ha sido tan movido en cuestión de refuerzos para el equipo el optimismo sigue vigente dentro del club. Los que han llegado hasta el momento son el extremo Jacob Murphy, los defensas Florian Lejeune, y Javier Manquillo. También adquirieron en definitiva a Christian Atsu luego de que estuvo en el club a préstamo la temporada pasada. A pesar de estas incorporaciones Benítez quiere un jugador importante para poder pensar en salvar la categoría sin complicaciones. En cuanto a los enfrentamientos directos estos equipos dividen triunfos en sus últimos seis partidos a tres por bando.

En cambio el Tottenham no ha hecho incorporaciones en lo que va del verano. Los demás equipos fuertes de la Premier League le han invertido en serio a sus plantillas, pero en el Tottenham le han dado prioridad a sanar las finanzas, por lo menos ese fue el mensaje que los “Lilywhites” enviaron cuando vendieron a Kyle Walker y a Nabil Bentaleb. Lo bueno es que pudieron retener a sus cuatro pilares y estrellas del equipo: Dele Alli, Harry Kane, Christian Eriksen, y Eric Dier. La temporada los “Spurs” se volvieron a quedar en el segundo sitio de la tabla, pero la verdad es que pocas veces amenazaron realmente al Chelsea, dado que los “Blues” se llevaron la liga de cabo a rabo. La visita no será sencilla para los londinenses porque St. James Park es una cancha que siempre se complica al visitante, además de que la euforia de los fanáticos locales estará al cien para presenciar el regreso de su club a la primera división.

El Tottenham fue un muy buen equipo visitante la temporada pasada, pero permitían muchos goles, en sus últimos catorce juegos fuera de casa sólo blanquearon al rival en tres ocasiones. Y qué decir del Newcastle en St. James Park que ha anotado en los últimos catorce juegos. Este partido se antoja para que haya goles, por lo que decidimos recomendar que apuestes a que Dele Alli anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual se paga en una cuenta de 2.65 con nuestros camaradas de Bodog. El internacional inglés es un peligro constante y creemos que puede hacerle la travesura a los recién ascendidos.

Agosto 11, 2017