Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Newcastle United vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Newcastle United vs. Liverpool

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.66

Juan

Septiembre 30, 2017

En el último partido del domingo, el Newcastle United recibirá al Liverpool este primero de octubre en St. James Park. Los visitantes buscarán retomar el camino del triunfo fuera de casa, en tanto que los locales quieren dar un golpe de autoridad en una cancha que es complicada para quien la visite.

El regreso del Newcastle a la Premier League comenzó de pésima manera con dos derrotas en fila en las que jugaron bastante mal, no le hicieron ni cosquillas al ni al Tottenham ni al Huddersfield, pero después de esa tormenta inicial parece que enderezar el barco. Sumaron sus primeros tres puntos de la temporada con un triunfo de tres goles a cero sobre el West Ham United a finales de agosto y desde ese entonces le han ganado al Swansea y al Stoke, pero luego perdieron contra el Brigton. Esto pone a los de blanco y negro en una cómoda décima posición en la tabla, con los ánimos por los cielos y lejos de la zona de quema. Para este partido está en duda el regreso de Floriane Lejeune, pero hay optimismo respecto a su regreso a la cancha. Los que sí están fuera son Paul Dummet y Massadio Haidara.

En cambio la confianza en el Liverpool no es la mejor, dado que se quedaron sin ganarle al Spartak Moscú en la Champions League, y con este resultado llegaron a dos semanas sin ganar dentro del torneo más importante de Europa, lo cual los tiene con una pobre cosecha de dos puntos luego de dos jornadas. Si bien la semana pasada le ganaron tres goles a dos como visitantes al Leicester City, el hecho es que sólo han ganado un juego de los últimos seis en todas las competiciones, y es evidente que tienen problemas tanto a la ofensiva como a la defensiva. Adelante sí crean muchas oportunidades de gol, pero han sido muy erráticos a la hora de anotar los goles. En el otro extremo han permitido diecinueve goles en sus once juegos oficiales, y sólo en dejado en cero a sus rivales en dos ocasiones. Esos dos juegos fueron en Anfield y no han podido neutralizar a sus oponentes desde a finales de agosto.

Tomando en cuenta que el Newcastle ha anotado en tres de sus cuatro partidos en casa, y que el Liverpool se ha ido sin anotar en sólo dos partidos esta temporada, el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.66 con nuestros camaradas de Rivalo. También está el hecho de que el Newcastle ha permitido gol en cinco de siete juegos oficiales. Se antoja para que haya goles en ambos marcos. Fuera de casa se han tragado catorce goles solo seis partidos, así que ahí tienen otro dato que confirma que vamos por el camino de hacer dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 30, 2017