Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Southampton vs. Leicester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/12/2017

Southampton vs. Leicester City

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Diciembre 11, 2017

Los Saints y los Foxes se enfrentarán en el St. Mary’s Stadium con el objetivo de escaldar peldaños en la siempre complicada Premier League. El Southampton buscará detener el gran paso que tiene el Leicester City, quienes están regresando a los primeros planos.

El Southampton ha tenido un calendario complicado, consiguiendo apenas un triunfo, enfrentando al Liverpool, Everton, Manchester City, Bournemouth y el Arsenal, quedándose en el onceavo puesto de la Premier con 18 puntos, con cuatro triunfos, seis empates y el mismo número de derrotas. Ofensivamente no son espectaculares, con apenas 19 goles, de los cuales Charlie Austin ha sido autor de cinco, acompañado principalmente por Nathan Redmond, Dusan Tadic y Manolo Giabbadini. Sin embargo, en donde han sido más fuertes ha sido defensivamente, comandados por el japonés Maya Yoshida, y dos laterales de gran calidad como Ryan Bertrand y Cedric Soares. Desde que ambos regresaron a la máxima división inglesa se han enfrentado seis veces, con un par de triunfos por bando y también dos empates, pero los Saints no han perdido en casa en estos encuentros.

Por otra parte, los Foxes han ganado tres partidos de forma consecutiva, teniendo como rivales al Tottenham, Burnley y Newcastle, para colocarse en el octavo puesto con 23 unidades, cinco por debajo de los Clarets. El Leicester ha marcado 23 goles, siete de Vardy, recibiendo 22 anotaciones de sus rivales. Sigue siendo muy importante el argelino Riyad Mahrez por la banda derecha, quien ha marcado cuatro goles y tiene cuatro asistencias en esta primera vuelta, pero también hay que destacar la participación del nigeriano Wilfred Ndidi, quien además de recuperar balones, se suma con facilidad al ataque. En defensa, tienen a Robert Huth lesionado, además del centrocampista Matty James, por lo que siguen dependiendo en lo que puedan hacer los atacantes, en donde la baraja es amplia con Slimani, Musa, Iheanacho, Okazaki y Ulloa, además de los mencionados Mahrez y Vardy. La última vez que ganaron en la Premier League en St. Mary fue el 29 de abril de 2000, derrotando a los Saints dos goles por uno

Son dos equipos muy parejos, teniendo al Leicester un poco más dependiente de sus individualidades que el Southampton, aún así, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará en un empate, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, ambos equipos anotarán, pagando 1.80 si esto sucede, y aunque no se esperan muchos goles, en los últimos cinco juegos han superado en tres ocasiones la barrera de los 2.5 goles, la cual paga 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 11, 2017