Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Stoke City vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Stoke City vs. West Ham United

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 2.05

Juan

Diciembre 15, 2017

El Stoke City y el West Ham United se enfrentarán este sábado 16 de diciembre de 2017 en el bet365 Stadium, la casa de los “Potters”, en un partido de la Premier League de Inglaterra. La visita busca su primer triunfo fuera de casa de la temporada, veremos si “Chicharito” puede ayudar a levantar el barco londinense.

El equipo rojiblanco siguió dando muestras de declive en la jornada de mitad de semana, los “Potters” perdieron uno a cero contra el Burnley. Este resultado fue precedido de la paliza que les puso el Tottenham la semana pasada de cinco goles a uno. El saldo para el Stoke City es de uno ganado, dos empates, y cuatro derrotas en sus últimos siete partidos de la Premier League. Como era de esperarse el Stoke City está en el sitio quince de la tabla a solamente dos unidades de la zona de descenso. Uno de los equipos que les está haciendo compañía ahí en el fondo de la tabla es el West Ham, por lo que este partido es importante para las aspiraciones de ambos equipos. Para este partido los de rojo y blanco no podrán contar con Kurt Zouma, Bruno Martins Indi, ni Stephen Ireland, quienes están lesionados. También está en duda Glen Johnson.

En cambio el West Ham parece estar mejorando en las últimas semanas bajo la dirección técnica de David Moyes. Esta mejoría se vio reflejada en los partidos contra el Chelsea y el Arsenal. Contra los “Blues” lograron sacar un triunfo de uno a cero con el cual dieron por terminada su racha de seis partidos sin ganar, pero la mala es que siguen en el penúltimo lugar de la tabla. Si bien el equipo londinense ha dado muestras de jugar mejor en casa, la verdad es que como visitantes siguen dando pena ajena. El West Ham es uno de dos equipos que sigue sin haber ganado un solo partido como visitante, y han perdido seis de los nueve que han disputado. La falla está en la línea defensiva, la cual ha concedido veintiún goles fuera del Estadio Olímpico de Londres. Son el peor equipo de la Premier League en este rubro.

La defensa del Stoke también ha estado hacienda agua en casa, se han tragado quince goles en ocho partidos en casa y en general son la peor defensiva la liga con 36 goles permitidos en diecisiete partidos. El Stoke City y el West Ham United son los únicos equipos de la Premier League que han permitido más de treinta goles. Esto nos deja claro que no veremos nada siquiera parecido a una cátedra de cómo defender en este partido. Esto nos lleva a recomendar que le pongamos dinero a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 15, 2017