Swansea vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Swansea vs. Manchester United

Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester United y No 2.10

Agosto 17, 2017

La acción en la Premier League comienza desde temprano este sábado y en el Liberty Stadium el Swansea recibirá al Manchester United. Los de rojo buscan seguir sumando de a tres como en la primera jornada, en tanto que los locales buscan darle una alegría a su público en Gales.

El Swansea recibió un duro golpe a media semana y es que su talentoso creativo, el mediocampista islandés Gylfi Sigurdsson se va al Everton. Esto deja a los de Gales en graves problemas. Sigursson fue una pieza clave para la salvación del Swansea la temporada pasada, sus nueve goles y trece asistencias garantizaron la permanencia de los “Swans” en la máxima categoría del futbol inglés. Otro baluarte de los galeses fue el delantero Fernando Llorente, quien no estará disponible para este partido por estarse recuperando de un brazo fracturado. Esto nos da una idea acerca del tipo de problemas en los que está metido el equipo de blanco y negro para este partido y para lo que resta de la temporada. En la jornada inaugural de la Premier League el Swansea empató a cero contra el Southampton, otro equipo que no le mete gol ni al arcoíris. Este antecedente nos da una idea de lo chato en ataque que está el Swansea.

El Manchester United vive una realidad diferente, ellos comenzaron la temporada aplastando al West Ham cuatro goles a cero con todo y el “Chicharito” Hernández. Sus refuerzos estrella para esta temporada, Romelu Lukaku y Nemanja Matic, dieron muy buen juego. El ex delantero del Everton marcó dos goles para estrenarse en la liga y estamos seguros de que anotará muchos más goles a lo largo del torneo. De hecho aquí está la primera apuesta del partido, a que Lukaku anotará en cualquier momento del juego, lo cual se paga en 1.90 con nuestros socios de Bet365. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Swansea ha ganado tres, empatado uno, y perdido dos en sus últimos seis duelos contra los “Red Devils”. Los que no estarán para este partido por parte del United son Ashley Young, Luke Shaw, Marcos Rojo, y James Wilson.

En el campamento del Manchester United esperan que la paliza que le pusieron a los “Hammers” sea un buen augurio para lo que viene. Para este juego no deben tener problemas para sacar los tres puntos y hasta de manera cómoda lo van a lograr. El equipo de José Mourinho ganó siete de los últimos doce partidos como visitante en la temporada pasada, y en siete de sus juegos dejaron el rival a cero. Por esto es que el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que los “Red Devils” ganarán el partido sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Bodog.

Agosto 17, 2017