Partido

Liga Premier

Tottenham Hotspurs vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Tottenham Hotspurs vs. Chelsea

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 1.85

Rodrigo

Agosto 18, 2017

Uno de los grandes choques de la Premier League se dará en la segunda fecha, cuando el Tottenham reciba en Wembley al Chelsea. La temporada pasada fueron los que encabezaron la liga y ahora los Spurs no quieren volver a quedar en el segundo puesto, mientras los Blues iniciaron la temporada con el pie izquierdo.

El Tottenham tuvo un mercado con pocos movimientos, y aun así se mantienen como contendientes al título, gracias al aporte de figuras como Alli, Eriksen y Kane. Iniciaron con un triunfo como visitantes ante el New Castle, gracias a anotaciones de Delle Alli y Benjamin Davies, ambos asistidos por el danés Christian Eriksen. Además, la línea defensiva, conformada por Vertonghen y Alderweireld es de las más sólidas de toda Europa, ya que fueron los menos goleados el año pasado, permitiendo apenas 26 goles en 38 partidos. También fueron los más goleadores, con 86 tantos, de los cuales Harry Kane colaboró con 29, erigiéndose como el campeón goleador por segundo año consecutivo. Han ganado en dos de las últimas cinco ocasiones que recibieron al Chelsea, venciéndoles la última vez en que fueron anfitriones dos goles por cero.

Por otra parte, el Chelsea no se ve tan dominante, y fueron sorprendidos la semana inaugural al caer tres por dos ante el Burnley, en Stamford Bridge, con la nota que iban perdiendo tres por cero al descanso. Por si fuera poco, Gary Cahill y Cesc Fàbregas fueron expulsados, por lo que se perderán el próximo encuentro y, con las lesiones de Pedro y Hazard, la plantilla no se ve tan profunda como para poderlos suplir tranquilamente. Las buenas noticias para los Blues es que Álvaro Morata debutó anotando y probablemente iniciará como titular en Wembley, esperando que supere los 15 goles que marcó la temporada pasada con el Real Madrid. Cabe destacar que el Chelsea nunca ha iniciado una temporada desde que se instauró la Premier League perdiendo sus primeros dos encuentros, además, la última vez que derrotó al Tottenham como visitante fue en 2012.

Aunque ambos equipos tienen como principal fortaleza la defensa, no se puede menospreciar el arsenal ofensivo y, por la esencia de este encuentro, superarán los 2.5 goles, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.85 al Over. Además, el Chelsea no ganará el partido, ya que los Spurs tienen continuidad en el proyecto y eso los hace muy sólidos, teniendo como momios al triunfo del Tottenham de 2.10 o de 1.28 con la opción del empate.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 18, 2017

here