Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

West Brom vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2017

West Brom vs. West Ham United

Pronostico Odd
West Brom 2.25

Juan

Septiembre 14, 2017

El “Chicharito” Hernández y compañía harán el viaje a The Hawthorns para enfrentarse al West Brom este sábado 16 de septiembre. Los “Hammers” buscan seguir sumando luego de haber ganado su primer partido de la temporada en la jornada anterior.

El West Brom ha iniciado su temporada consiguiendo excelentes resultados, le ganaron al Bournemouth y al Burnley antes de eliminar al Accrington Stanley en la League Cup en agosto. Dejaron ir sus primeros puntos de la temporada en un empate en casa contra el Stoke, y luego fueron derrotados tres goles a uno por el recién ascendido Brighton la semana pasada. Pero el optimismo sigue vivo en el campamento del West Brom y en The Hawthornes esperan darle otro duro golpe al West Ham United. Si bien los “Baggies” se han caracterizado por ser un equipo que le da prioridad al orden defensivo, lo cierto es que se han vuelto un poco más ofensivos con las incorporaciones de Salomón Rondón, Nacer Chadli, y Jay Rodríguez en las últimas dos temporadas. Los de blanco y azul siguen siendo un equipo conservador, pero estos elementos los hacen bastante peligrosos en el área rival.

En el campamento del West Ham están conscientes de esto especialmente porque su línea defensiva es un desastre en este momento. Si bien dejaron en cero al Huddersfield el lunes, en los tres partidos anteriores les habían metido un acumulado de diez goles, y claro que perdieron esos partidos. Estos pésimos resultados le han puesto toneladas de presión al estrega Slaven Bilic luego de su decepcionante campaña de la temporada pasada, y por más que le busca no ha podido componer esa línea defensiva. Para su mala suerte, cuando salen de casa la situación es todavía peor. Lo decimos porque han perdido seis de sus últimos nueve juegos como visitantes en la Premier League y han permitido veintiún goles en esos partidos. Números de llamar la atención de tan malos que son fuera del Olímpico de Londres, de no creerse. En diecisiete de sus últimas veinte derrotas en la liga les han metido por lo menos tres goles.

Para colmo, el West Brom ha ganado nueve de sus últimos dieciséis partidos en casa en la Premier League, por lo que la situación no pinta bien para la visita. Para ganar dinero en este partido el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que el West Brom ganará el partido en el 1X2, lo cual paga una cuota de 2.25, la cual consideramos bastante buena si tomamos en cuenta todo lo que hemos expuesto. Esta paga la puedes encontrar con nuestros camaradas de Bumbet, una espectacular casa de apuestas creada para el mercado de habla hispana.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 14, 2017