Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

West Ham United vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

West Ham United vs. Tottenham

Pronostico Odd
Tottenham 1.60

Juan

Septiembre 22, 2017

El Estadio Olímpico de Londres será el escenario en donde el West Ham recibirá al Tottenham este sábado 23 de septiembre en duelo de la Premier League inglesa. Los visitantes querrán meterse de nuevo en una racha ganadora ante un rival capitalino que parece estar repuntando.

El West Ham tuvo un pésimo inicio de temporada, primero fueron aplastados en Old Trafford y después perdieron un juego de alarido tres a dos como visitantes ante el Southampton. Después perdieron tres a cero contra el Newcastle y la presión se le comenzó a acumular a Slaven Bilic. Lo bueno para los Hammers es que parecen a ver mejorado después de la Fecha FIFA. Le ganaron dos goles a cero al Huddersfield para sumar sus primeros puntos de la temporada, luego empataron como visitantes ante el West Brom lo cual es un resultado positivo. En la League Cup jugaron a media semana y le ganaron de manera cómoda tres goles a cero al Bolton. Para este partido no estarán ni James Collins ni Manuel Lanzini, en tanto que Edmilson Fernandes está en duda, sigue en recuperación de su lesión en el tobillo. Los Hammers de “Chicharito” vienen con ímpetu a este partido, veremos si les alcanza para sumar unidades.

Pero no podemos decir lo mismo del Tottenham, al que no le ha caído bien su cambio temporal a Wembley, estadio en donde no han tenido éxito en la Premier. Y es que los Spurs no han ganado ni un solo partido de liga en casa en lo que va de la temporada, y ya van tres. Lo bueno para los pupilos de Mauricio Pochettino es que en la Champions League le ganaron tres goles a uno al Borussia Dortmund, y a media semana en la League Cup le ganaron uno a cero al Barnsley. Si bien no es un resultado para presumir, lo cierto es que es un triunfo y esos nunca están de sobra. Como visitantes han logrado triunfos cómodos ante el Newcastle y el Everton, con cinco goles a favor y ninguno en contra. Ya estamos acostumbrados a que Harry Kane sea quien encabece el ataque y hasta hoy no nos ha defraudado.

El ariete estelar de la selección de Inglaterra anotó veintinueve goles la temporada pasada y seguimos confiando en él para que ganar dinero, por esta razón aconsejamos ponerle dinero a que anotará en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 1.80 con nuestros colegas de Rivalo. En cuanto al resultado es difícil apostar contra los Spurs dado que sus mejores momentos han llegado como visitantes, en tanto que el West Ham ha perdido cinco de sus últimos once partidos en casa, por lo que recomendamos apostar a que el Tottenham lo gana en el 1X2 con una cuota de 1.60.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 22, 2017