Partido

Eredivisie

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el PSV Eindhoven vs. Excelsior, el cual se disputará este 7 de diciembre de 2018.

PSV Eindhoven vs. Excelsior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/12/2018

Sigue la acción de la Eredivisie holandesa y este viernes se dará inicio a la decimoquinta fecha de esta competición con el partido entre el PSV y el Excelsior en el Philips Stadion de la ciudad de Eindhoven.

PSV buscará la victoria para mantener el liderato de la Eredivisie

Los dirigidos por Mark van Bommel llegan a este partido como líderes de la primera división de Holanda, con 39 puntos acumulados, dos más que su más inmediato perseguidor, el Ajax. Luego de tener un comienzo perfecto de temporada (trece ganados de trece partidos jugados), vienen de perder el pasado fin de semana ante el tercero de la tabla, el Feyenoord, por marcador de dos a uno, en condición de visitantes. Este traspiés le permitió al Ajax (quien ganó al Den Haag por cinco a uno) acercárseles en la disputa por el título. Es por esto que no pueden darse el lujo de volver a perder más puntos y menos jugando como locales, donde aún mantienen su registro perfecto. Para ello contarán con sus dos máximas figuras, como lo son el mexicano Hirving Lozano (con diez goles en liga) y Luuk de Jong (goleador de la Eredivisie con doce tantos).

El Excelsior buscará dar la sorpresa

El equipo del Excelsior ha tenido una campaña que se puede catalogar como regular, pues se ubica en la zona media de la tabla, específicamente en el puesto número doce, con dieciséis puntos acumulados. Sin embargo, está a solo tres puntos de los puestos de descenso, debido a la gran cantidad de equipos que se encuentran aglomerados de la mitad de tabla para abajo. Los visitantes vienen de ganar hace dos jornadas ante Fc Emmen (por marcador de uno a dos, jugando de visitantes) y en la pasada fecha empataron frente al Utrecht (por marcador de tres a tres). Hay que acotar que en este último partido se fueron ganando al descanso, por marcador de tres a cero, ante el Utrecht; sin embargo, la defensa no supo cómo conservar el resultado y dejaron escapar una victoria que ya tenían casi asegurada.

El pronóstico de los expertos

El histórico de enfrentamientos entre estos clubes favorece abismalmente a los locales, puesto que estos no pierden ante el Excelsior en los últimos dieciocho compromisos que han disputado entre sí. En dichos encuentros el PSV ha obtenido un récord de dieciséis victorias por solo dos empates. Hay que hacer énfasis en los grandes problemas defensivos que tiene el equipo visitante, ya que es la segunda peor defensiva del campeonato, con 34 goles permitidos en solo catorce fechas (con un promedio de más de dos goles por partido). Caso contrario a la defensa del PSV, que es la segunda mejor, con solo siete goles en contra. Es por todo esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx da como claro favorito para llevarse los tres puntos al PSV, con un hándicap de menos UNO, lo cual paga una cuota de 1.70 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

PSV Eindhoven vs. Excelsior

Pronostico Odd
Resultado con hándicap - 1 / PSV 1.70

Juan

Diciembre 5, 2018