Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eurocopa

Romelu Lukaku buscará anotar en el Bélgica vs Italia de los cuartos de final de la Euro 2020.

Bélgica vs Italia – Análisis y pronósticos – 02/07/2021

Bélgica vs Italia

Pronostico Odd
Italia 2.37

Rodrigo

Junio 30, 2021

Dos selecciones que tuvieron paso perfecto en la fase de grupos se enfrentarán en el Allianz Arena de Múnich en los cuartos de final de la Eurocopa 2020. El Bélgica vs Italia es el partido más atractivo de esta instancia, con una selección belga que quiere levantar la mano en Europa y un cuadro italiano que necesita regresar a la élite mundial.

CUOTAS BÉLGICA VS ITALIA

Equipo Cuota
Bélgica 3.30
Empate 3.10
Italia 2.37

Bélgica con dudas en jugadores clave

El representativo de Bélgica es el único equipo con paso perfecto en la Euro, con victorias ante Rusia, Dinamarca y Finlandia en la fase de grupos, además de superar 1-0 a Portugal, la actual campeona continental, en los octavos de final, con lo que han marcado 8 goles y apenas han permitido uno, por lo que el equipo de Roberto Martínez es uno de los candidatos a llegar a la gran final.

Tienen seguridad en la portería con el arquero del Real Madrid en la Liga, Thibaut Courtois, mientras juegan con una línea de tres defensores, destacando a Toby Alderweireld y Jan Vertonghen, quienes coincidieron en la Premier League, dejando a Youri Tielmans y Axel Witsel como recuperadores. Tienen en duda a Eden Hazard y Kevin de Bruyne, dos de sus jugadores más desequilibrantes, mientras Romelu Lukaku tuvo una gran temporada y es el máximo goleador de la selección, con 63 goles en 97 encuentros. Otras opciones que tiene Martínez a su disposición son Thorgan Hazard, Nacer Chadli, Dries Mertens, Michy Batshuayi o Yannick Carrasco, por mencionar a algunos.

Mancini podría cambiar el ataque de Italia

De manera similar, Italia también ganó sus tres encuentros de la primera fase, con triunfos ante Turquía, Suiza y Gales, pero tuvo dificultades para superar a Austria en Wembley, empatando sin goles en el tiempo regular y terminar el partido 2-1 en la prórroga, siendo el primer tanto que permiten en los últimos 11 partidos, mismos encuentros que ganaron, llegando a una racha de 36 encuentros sin perder.

Probablemente Roberto Mancini cambie algún elemento de ataque, ya que su tridente titular ha sido Lorenzo Insigne, Ciro Immobile y Domenico Berardi, pero ante los austriacos el extremo derecho se vio mejor cuando entró Federico Chiesa. En el medio campo también podría tener modificaciones, con Jorginho como el único que parece estar fijo, al tener a Marco Verratti, Nicòlo Barella, Manuel Locatelli y Matteo Pessina en buen momento. El capitán Giorgio Chiellini regresaría a la zaga, al lado de su compañero en la Serie A, Leandro Bonucci, mientras Gianluigi Donnarumma se mantendrá en la portería, con 30 partidos internacionales a sus 22 años.

El pronóstico de nuestros expertos para el Bélgica vs Italia

Este será apenas el cuarto duelo en Eurocopas entre estas selecciones, con saldo favorable para los italianos con dos victorias y un empate, mientras en los últimos 10 encuentros han ganado 5 partidos, por tres empates y dos victorias de Bélgica. Además, las bajas de Hazard y De Bruyne serán muy sensibles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Italia ganará el encuentro, con una cuota de 2.37 con nuestros colegas de Bet365. Al ser un juego de vida o muerte, es buena opción apostar a que anotarán más de 2.5 goles, aprovechando el momio de 2.37 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Conoce las mejores casas de apuestas para los partidos de Bélgica

Rodrigo

Junio 30, 2021