Al Descanso / Final Del Partido

Esta apuesta se compone por dos jugadas, una al medio tiempo y otra al final del partido, y para ganar hay que acertar ambas, veamos los detalles de esta modalidad para apostar.

Doble pronóstico

En este tipo de apuesta tienes que acertar quién va a terminar como ganador al medio tiempo y quién será el vencedor cuando termine el encuentro, es decir, tienes que pronosticar dos ganadores diferentes, en un solo juego.

Esta manera de jugar es muy recomendable, especialmente si eres analítico y conoces la actualidad de los equipos de una liga.

Puedes usar a tu favor los que son buenos locales, ya que acostumbran empatar en el primer tiempo y ganar en el complemento. Por esta razón es fundamental conocer a fondo a los equipos, puesto que cada partido ofrece posibilidades muy diferentes.

Estrategias para jugar Al Descanso/Final del partido

Más allá de las estadísicas, tenemos que tomar en cuenta todo lo que engloba un partido. Las características de los equipos, quien es local o quien es visitante, si la estrella goleadora está lesionada o si algún otro jugador viene con buena racha. Todo esto influye y debe tomarse en cuenta.

Hay quien aconseja apostar en juegos de equipos de media tabla, que normalmente son muy parejos y abundan los empates.

¿Podemos jugar Al Descanso/Final en todos los deportes?

En este caso no podemos jugar en todos, para poder apostar en esta modalidad necesitamos un deporte en el que existan dos mitades, como el futbol, el basquetbol o el futbol americano.