Empate, Apuesta no Válida

Quieres apostar a ese partido de pronóstico reservado, pero no sabes por cuál resultado decidirte ¿Qué te parece que quitemos la apuesta del camino? ¿Suena bien, no? Entonces en apuesta.mx te tenemos justo lo que buscas, sigue leyendo para ver de que se trata, estamos seguros de que te va a interesar.

La apuesta perfecta para los partidos difíciles

El “Empate apuesta no válida” es una modalidad de apuesta deportiva consistente en que para que una apuesta sea ganadora tiene que haber forzosamente un equipo ganador.

En caso de que el partido termine empatado, se devuelve el dinero que el jugador haya apostado. En este tipo de apuesta el empate no se tiene en cuenta, de ahí que se le llame apuesta no válida.

Esta manera de apostar se puede utilizar en todos los deportes en los que el resultado final pueda ser un empate, como lo son el futbol, futbol americano, el hockey sobre hielo e inclusive el box.

Esto excluye a deportes como el basquetbol, el beisbol y el tenis, en los que necesariamente habrá un vencedor.

Ejemplo de “Empate apuesta no válida”

Quiero ponerle dinero al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, yo decido apostar a favor del Chivas porque creo que vencerá, entonces busco el mercado de empate apuesta no valida y hago mi apuesta a favor de los rojiblancos. Si el juego quedó empatado me devuelven la cantidad de dinero que invertí. En caso de que gane el Atlas, mi apuesta resulta perdedora.

Conclusión

Como ya lo adelantamos, este tipo de apuestas son muy útiles para partidos cerrados. También resulta muy útil reducir los posibles resultados de tres (local, empate, visita) a solamente dos (local y visita), de esta manera el riesgo se reduce y tenemos la oportunidad de que se nos devuelva la inversión aun cuando no acertemos el resultado.