Pronostico | Odd |
---|---|
AC Milan | 2.05 |
Septiembre 21, 2018
En la quinta fecha de la Serie A, el AC Milan recibirá en San Siro al Atalanta de Bérgamo en un importante duelo para que una de las dos escuadras deje la parte baja de la tabla, mientras la otra comenzará a sentir la presión de un campeonato que no perdona un mal inicio.
El Milan sufrió de más para obtener una victoria en su visita a Luxemburgo para enfrentar al F91 Dudelange, en su primer juego de la Europa League, en donde con un cuadro alternativo ganó por la mínima diferencia. Del cuadro que disputó el partido, nada más se espera que repitan Romagnoli, Caldara y Gonzalo Higuaín en el partido de la Serie A, en donde se encuentran en la décimo tercera posición con cuatro puntos y un partido pendiente contra el Genoa. El cuadro Rossoneri ha marcado cinco goles en la liga italiana y ninguno ha repetido, mientras en defensa han permitido también cinco anotaciones. Se espera que para el próximo partido inicie Donnarumma en la portería, con Romanogli y Caldara en la central, con Calabria y Ricardo Rodríguez por las bandas. En el medio campo, Lucas Biglia jugaría acompañado de Frank Kessie y Giacomo Bonaventura, dejando en el tridente ofensivo a Suso, Calhanoglu y el “Pipita”. La última vez que el Milan venció al Atalanta en casa fue en enero de 2014, con un doblete de Kaká y un tanto más de Bryan Cristante, mientras el colombiano Cristian Zapata es el único que se mantiene en el equipo.
Por su parte, el Atalanta también tiene cuatro puntos y está un puesto debajo del Milan, sin embargo, ha perdido contra el Cagliari y el SPAL, empatado contra la Roma y derrotó en la primera fecha al Frosinone, marcando siete goles y permitiendo seis. En el Atalanta han iniciado 20 jugadores diferentes en las primeras cuatro jornadas, mientras la temporada pasada apenas fueron 21, por lo que es complicado predecir cómo iniciará Gian Piero Gasperini. En la portería, Pierluigi Gollini parece haber ganado la titularidad, acompañado en una línea de tres por Tolói, Palomino y Masiello, para que Gosens y Castagne tengan toda la banda libre. En el medio campo, Marten de Roon y Remo Freuler le darían equilibrio, para que, por izquierda, el capitán, Alejandro “Papu” Gómez dirija al equipo, teniendo por derecha a Emiliano Rigoni (siendo estos los máximos goleadores del equipo con un par de anotaciones) y Duván Zapata sea el referente en el área. Por último, la Dea es el uno de los dos equipos que no han perdido contra el Milan en las últimas tres temporadas (el otro es el Napoli), con dos triunfos y cuatro empates.
Bodog tiene 150 premios para ti, incluyendo la final de la Copa de Brasil y uno de cuatro Playstations Slim. Para participar solo debes registrarte y comenzar a apostar, con lo que ganarás puntos y con si eres quien tenga más al final, ganarás el viaje para dos personas a la final.
Bodog te lleva a vivir de cerca la Copa de Brasil.
El Milan sabía de la importancia de este duelo, por lo que tendrá piernas frescas para enfrentar al Atalanta, además de jugar en casa y con mayor calidad en la plantilla, el equipo de pronósticos de apuestas.mx determina que los Rossoneri ganarán el partido, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bodog. Sin embargo, la defensa del cuadro local no se ha visto bien, por lo que es buena idea apostar a que anotarán ambos equipos, con un momio de 1.74.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Septiembre 21, 2018