AC Milán vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/3/2019

AC Milán vs. Inter de Milán

AC Milán 2.37

Marzo 16, 2019

Este domingo se juega el Superclásico del futbol italiano (por la jornada número 28 de la Serie A) en estadio de San Siro, cuando el AC Milán reciba al Inter.

AC Milán quiere mantener su buena racha

El equipo del Milán está pasando por un inmejorable presente futbolístico, ya que llega a este partido con una excelente racha de cinco victorias al hilo en esta Serie A. Por si fuera poco, tiene un invicto de diez partidos sin perder, con siete victorias y tres empates, tomando en cuenta todos los torneos. En esta seguidilla su defensa ha sido prácticamente imbatible, puesto que consiguió siete vallas invictas, permitiendo solo tres goles en contra, es decir, las veces que le anotaron, no concedió más de un gol en dichos encuentros. Todos estos buenos resultados, han catapultado al Milán hasta la tercera posición del Calcio Serie A, con 51 puntos conquistados. Para este partido contará con su fichaje estrella del mercado invernal, el polaco Krzysztof Piatek, quien tras solo siete partidos disputados en Serie A, ya lleva seis goles anotados, casi un gol por juego.

El Inter quiere ganar el clásico y superar al Milán en la tabla

Actualmente el Inter se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A, a un punto de su archirrival, el Milán, por lo que si le gana en este Superclásico pasará a ocupar la tercera plaza del torneo italiano. Sin embargo, el Inter no pasa por un buen momento, esto debido a que solo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos, con dos empates y dos derrotas, contando todas las competiciones. Por si fuera poco, viene de ser eliminado en competición europea, específicamente de los octavos de final de la Europa League, a manos del Eintracht Frankfurt. En esta eliminatoria habían empatado en el partido de ida, por marcador de cero a cero, pero en la vuelta, perdieron por marcador de cero a uno, jugando como locales en este mismo estadio (recordemos que el Inter y el Milán comparten el mismo recinto).

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es muy parejo. En las seis últimas ocasiones en las que se han enfrentado por Serie A, han dejado un registro de tres empates (que fueron en las tres veces en las que el Milán fue local), dos victorias para el Inter y una para el conjunto Rossoneri. Sin embargo, esta victoria del Milán fue ya hace más de tres años, es por esto que el Inter tiene una racha de cinco partidos sin perder ante su acérrimo rival por Serie A. No obstante, esta pareciera ser una buena oportunidad para acabar con esta seguidilla, debido al momento futbolístico tan contrapuesto por el que ambos están pasando, como ya se ha visto. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Milán como favorito para quedarse con este Superclásico italiano, lo cual paga una cuota de 2.37 con nuestros camaradas de Bet365, nuestra casa de apuestas favoritos.

Marzo 16, 2019