AC Milán vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/4/2019

AC Milán vs. Lazio

Empate 3.30

Abril 12, 2019

Se juega la trigésima segunda jornada de la Serie A Italiana, y este sábado, en el estadio de San Siro de la ciudad de Milán, el conjunto de AC Milán recibe a la Lazio.

El Milán quiere salir de la mala racha

El equipo del Milán está pasando por un mal momento futbolístico, ya que no ha conseguido ganar en sus cuatro compromisos más recientes en Serie A, con tres derrotas y un empate. A pesar de esto, se mantiene en la cuarta casilla de la clasificación, que da acceso al último cupo de la próxima Champions League. Sin embargo, está empatado con 52 puntos con el Atalanta, a un punto de la Roma y a tres unidades de su rival de turno, la Lazio. Los dirigidos por Gennaro Gattuso quieren ganar a toda costa para quedarse con los tres puntos y seguir comandando la lucha por ese último cupo a la Champions. Para ello contarán con su mejor delantero, el polaco Krzysztof Piatek, quien lleva ocho goles en la Serie A y ha conseguido marcar par de tantos es sus últimos dos compromisos.

Lazio quiere meterse en competición europea

El equipo de la Lazio se encuentra en la séptima posición del torneo de primera división italiano, a solo dos unidades de competición europea. Los dirigidos por Simone Inzaghi vienen de empatar como locales ante el Sassuolo, por marcador de dos a dos. Este equipo está pasando por un pequeño bajón en su rendimiento, puesto que no ha ganado en sus últimas dos presentaciones por Serie A. Sin embargo, contando todas las competiciones, solo ha perdido uno de sus últimos siete juegos, con tres victorias y tres empates. Los visitantes seguramente saldrán con todo en búsqueda de una victoria que les permita alcanzar al Milán en la tabla de posiciones y empezar a soñar con la clasificación a competencia europea. Para ello contarán con su mejor delantero, Ciro Immobile, quien acumula catorce goles anotados en el Calcio Serie A.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos luce verdaderamente muy parejo, debido a que ambos han empatado en las últimas cuatro veces en las que se han visto la caras, tomando en cuenta todos los torneos. Estos cuatro enfrentamientos más recientes tienen la particularidad de que se han anotado muy pocos goles (solo dos) y en tres ocasiones el marcador final terminó cero a cero. Es por esto que en Apuesta.mx recomendamos ponerle el billete al empate en el 1X2, el cual paga una cuota de 3.30 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio de apuestas favorito en el planeta.

Abril 12, 2019