Texto alternativo Mejor:

AC Milán vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/4/2018

AC Milán vs. Nápoles

Resultado/Ambos equipos anotarán - Nápoles y No 3.10

Abril 13, 2018

Este domingo quince de abril de 2018 el AC Milán recibirá al Nápoles en el San Siro, en uno de los partidos más atractivos de esta jornada de la Serie A italiana.

El Nápoles se niega a morir pero la verdad es cuestión de tiempo para que truenen como ejotes. El fin de semana pasado anotaron goles al 89’ y al 90´ para darle la vuelta al marcador y ganarle al Chievo en San Paolo. Pero el nivel de exigencia subirá bastante para esta jornada, dado que enfrentarán al AC Milán. Solamente existen cuatro puntos entre ellos en la tabla, y con el partido contra la Juventus esperándoles la semana que viene, es un hecho que en caso de perder ahora sí se les fue el título. Para los del sur de Italia no existe margen de error, es ganar todo lo que tienen por delante. Algo que tiene a favor el Nápoles es el regreso de Arkadiusz Milik, quien se perdió varios partidos por lesión, pero ahora que está de vuelta le ha devuelto la pegada que tanto le hacía falta al club. El Nápoles es un visitante bastante competente, con doce ganados y tres empates en los quince juegos que han disputado en cancha ajena esta temporada.

El Milán sin duda estará también ante un examen bastante complejo, y es que el Nápoles apenas se ha comido ocho goles en toda la temporada fuera de casa, esa es la mejor marca de la Serie A. A esto hay que sumarle que el Milán no tiene un nueve que preocupe a las defensas rivales, y también que sufrieron bastante en su último partido importante en casa. Ese día la suerte los acompañó en el empate a cero ante su vecino y acérrimo rival, el Inter de Milán. El Nápoles ya fue a San Siro y le dio cátedra a los de azul y negro, por lo que es lógico que siga en la lista menos bueno de los equipos de la ciudad. El Nápoles ha ganado cinco de sus últimos seis juegos contra el Milán, los traen de chavos. Seis de los últimos nueve juegos del Milán contra equipos de la parte alta de la tabla han terminado en derrota, y váyanle apuntando otro descalabro a los rossoneri.

El equipo de analistas de Apuesta.mx la tiene bastante clara en este partido, el Milán sigue siendo un equipo que está lejos de la élite local y el Nápoles se los hará pagar caro con otra derrota a domicilio. La apuesta que recomendamos para este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción Nápoles y No, que paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Betsson. El Milán no asusta a nadie desde hace años y ni goles puede meter, así que nos vamos con una apuesta que terminará triplicando nuestra inversión.

Abril 13, 2018