Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

AC Milan vs. AS Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

AC Milan vs. AS Roma

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.66

Rodrigo

Septiembre 29, 2017

El Bayern Munich iniciará una nueva aventura, ya que Carlo Ancelotti dejó el club bávaro, y buscará hacerlo con el pie derecho en su visita a la capital alemana, cuando juegue en el Olímpico de Berlín ante el Hertha, quienes también necesitan salir de la racha negativa en la que se encuentran.

El Milan no tuvo un buen partido ante el Rijeka de Croacia, y aun así ganó tres goles por dos, pero iba ganando dos a cero y en los últimos minutos se les complicó el partido, siendo Patrick Cutrone el héroe del partido, marcando su quinto gol con el primer equipo, siendo una grata revelación. Un problema que tienen los Rossoneri es la falta de un cuadro base, aunque sí es clara la columna vertebral con Donnarumma, Bonucci, Kessié y André Silva. En los puestos de ataque, Suso, Bonaventura, Kalinic, Cutrone, Çalhanoğlu –quién está fuera por una contusión en el juego ante los croatas– y Borini luchan por cuatro puestos, teniendo una competencia interna muy alta, y al mismo tiempo, les falta cohesión. Otra situación que deberán solucionar es la ausencia de laterales, ya que Conti, Calabria y Antonelli están lesionados, pero Ricardo Rodríguez e Ignazio Abate son los favoritos, el italiano más por la situación, para jugar. En 15 partidos de Montella contra la Roma, nada más ha podido ganar dos partidos, empatado cuatro y perdido los nueve restantes; no obstante, ante Eusebio Di Francesco ha ganado cinco juegos, empatado dos y caído en dos ocasiones.

Por su parte, la Roma también tuvo un juego complicado en Europa, visitando al Qarabag y derrotándoles dos goles por uno, también estuvieron adelante por dos goles y al final tuvieron que replegar para mantener el resultado. Se colocan en la quinta posición con 12 puntos, mismo número que el Milan, pero la diferencia de goles favorece a los capitalinos, además tienen un partido pendiente ante la Sampdoria. A diferencia de los lombardos, la Loba sí tiene definido un cuadro titular, con Alisson en el arco, Bruno Peres por derecha y Kolarov en la banda contraria, Manolas y Fazio de centrales, un mediocampo muy fuerte con De Rossi, Nainggolan y Strootman, dejando adelante a El Shaarawy, Defrel y Edin Dzeko, quien ha marcado seis goles en el Calcio al inicio de esta temporada. Los Giallorossi también tienen muchos lesionados, destacando a Héctor Moreno, Diego Perotti y Grégoire Defrel, por lo que Alessandro Florenzi pinta para jugar por derecha. Para finalizar, la Roma ha ganado los últimos tres juegos y nada más han perdido en uno de los 10 partidos más recientes ante el Milan, con cinco victorias y cuatro empates.

En un partido sin un claro favorito, es mejor evitar elegir un ganador e irse por algo un poco más seguro, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere apostar que anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 1.66 al OVER. También es muy probable que anoten los dos equipos –suman apenas cinco partidos con la puerta imbatida entre ambos conjuntos–, por lo que tiene una cuota de 1.57 si esto se cumple.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 29, 2017