Atalanta vs- AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/2/2019

Atalanta vs. AC Milán

Empate 3.40

Febrero 14, 2019

Continúa la emocionante Serie A italiana y, este sábado, en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de la ciudad de Bérgamo, el sorprendente Atalanta recibe al Milán.

Atalanta quiere extender su buena racha

El equipo de la Atalanta llega a este partido pasando por un excelente momento futbolístico, ya que encadena una seguidilla de ocho partidos sin perder, con un registro de seis victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Actualmente ocupa la quinta posición de la tabla de clasificación, con 38 puntos acumulados. Es importante recalcar que este equipo fue el que eliminó de la Copa Italia a nada más y nada menos que a la Juventus de Turín, tras ganarle por un apabullante marcador de tres a cero. La principal fortaleza de los locales, sin duda, es su temible ofensiva, la cual es la mejor del Calcio Serie A, con 50 goles anotados en veintitrés fechas disputadas, es decir, más de dos goles por compromiso en promedio. Su máxima figura es el colombiano Duvan Zapata, quien ha marcado dieciséis goles en Serie A.

AC Milán buscará una complicada victoria como visitante

El AC Milán ha tenido una temporada sobresaliente y así sus números lo demuestran, puesto que ocupa la cuarta posición del campeonato italiano, con 39 unidades conquistadas. Los Rossoneri llegan a este compromiso con una racha de cinco partidos invictos, contando todos los torneos que disputa. En dicha racha han tenido un desempeño defensivo casi perfecto, pues solo permitieron un tanto en estos cinco juegos. Sin embargo, a los dirigidos por el técnico Gennaro Gattuso les cuesta mucho conseguir victorias cuando juegan de visitante, ya que han ganado uno de sus últimos cinco partidos jugando en esa condición (por Serie A) y obtuvieron solo empates en los restantes cuatros juegos. Por lo que saldrán con todo en búsqueda de una victoria que les permita conservar el cuarto lugar que da acceso a la próxima Champions. Para ello contarán con su reciente fichaje, el joven polaco Piatek Krzysztof, quien tiene cuatro goles en sus últimos tres partidos con el Milán.

El historial de partidos recientes entre esto dos equipos favorece al Atalanta, debido a que este tiene un invicto de siete partidos sin perder ante el Milan. Es importante destacar que en dicha racha se han dado cinco empates entre estos dos equipos por Serie A. Además, recordemos que de los últimos cinco juegos del Milan, como visitante, cuatro han terminado en empate. También hay que recordar que este será un enfrentamiento entre un equipo muy ofensivo y uno que anda muy bien, defensivamente hablando. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que este será un partido sumamente parejo, en el que creemos que existen altas probabilidades que se dé un empate, lo cual paga una cuota de 3.40 en el 1X2 con nuestros socios de Bumbet, un sitio pensado para los latinoamericanos.

Febrero 14, 2019