Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Atalanta vs Inter de Milán, en el marco de la Serie A, a celebrarse este 1 de agosto de 2020

Atalanta vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/8/2020

Atalanta vs Inter de Milán

Resultado / Ambos equipos anotarán - Atalanta y Sí 3.60

Julio 31, 2020

La Serie A nos trae otro intenso partido, este sábado uno de agosto en el Estadio Atleti Azzurri dItalia el Atalanta recibirá al Inter de Milán. El juego bien pudiera catalogarse como un choque por el segundo lugar de la tabla luego de que la Juve ganara el Scudetto para sorpresa de nadie.

El Atalanta busca hacer historia

Ya todos sabíamos que la Juventus iba a salir campeón en una Serie A que desde hace tiempo solamente interesa a la familia de los jugadores, pero los puestos del segundo hasta el último no tenían dueño definido y es ahí en donde el equipo de la diosa tuvo margen para hacer historia. Al momento existen tres equipos que pueden terminar en segundo lugar: Atalanta, Inter de Milán, y Lazio. De momento el Inter es el escolta de la Juve pero eso puede cambiar este fin de semana. Para el Atalanta sería una hazaña histórica terminar en el segundo sitio de la tabla, y le da más brillo a la temporada que tuvieron el hecho de que su nómina sea de equipo de media tabla para abajo.

El equipo de Conte sigue en picada

El Inter de Milán tuvo oportunidades de sobra para poder salir campeón, el hecho es que se quedaron a cuatro puntos del primer lugar y dejaron muchas unidades en el camino, en juegos que perfectamente pudieron haber ganado. Los azul y negro quedaron a deber en patio ajeno contra rivales top, perdieron contra la Juve y contra la Lazio, y contra los primeros también sucumbieron en casa. El Atalanta también les sacó puntos en Milán, por lo que este duelo tendrá sensación de revancha. El Inter ha anotado en el 94% de sus partidos como visitante, por lo que esperamos que se hagan presentes en el marcador, lo cual aprovecharemos para ganar algo de dinero.

Desde luego que el Atalanta también va a anotar y ganar, el equipo de la diosa ha ganado sus últimos siete partidos en casa, además de que el inter ha perdido en sus dos últimas visitas a equipos de la parte alta de la tabla. El Atalanta es el once que más goles mete en Italia, pero además se defiende bien, apenas han permitido dos goles en sus últimos cuatro duelos. Para muchos, el Atalanta es el equipo que más brilló a lo largo de la temporada, y los números no mienten, desde que reinició la temporada han sacado treinta puntos de doce juegos. Por estas razones el equipo de expertos de Apuesta.mx recomienda apostar a que el Atalanta lo gana pero recibiendo gol del Inter, lo cual paga una cuota de 3.60 en Bet365.

Julio 31, 2020