Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Atalanta vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2017

Atalanta vs. Lazio

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.61

Rodrigo

Diciembre 15, 2017

El Atalanta y la Lazio protagonizarán uno de los duelos más llamativos del fin de semana en la Serie A, cuando choquen en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Tan solo tres puestos los separan, por lo que se espera un juego parejo y entretenido en Bérgamo.

El Atalanta viene enrachado con cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros, alcanzándole para quedar en el octavo puesto con 23 puntos, obteniendo 17 de ellos como locales, ya que suman cinco triunfos, dos empates y apenas una derrota. Un problema que ha tenido la Dea ha sido en su producción goleadora, con apenas 23 goles en la temporada, de los cuales, el mediocampista Bryan Cristante ha anotado cinco. Alejandro “Papu” Gómez es el jugador más incisivo, con tres goles y cuatro asistencias, además de estar siempre listo para iniciar los contragolpes, aunque con dos centrocampistas prefiere tener el control del esférico. No contarán con el mediocampista Marten de Roon, quien estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, aunque no es una pieza indispensable para el trabajo de Gian Piero Gasperini.

Por otra parte, la Lazio ha perdido dos de sus últimos tres compromisos, frente al Zulte-Waregem y el Torino, pero derrotó en la Copa Italia al Cittadella. En la Serie A están en el quinto puesto con 32 puntos y un partido pendiente, con el objetivo de alcanzar la UEFA Champions League, por lo que un triunfo los acercaría a la Roma, pero una derrota no los movería de lugar. Son la segunda mejor ofensiva del Calcio, anotando 36 goles, pero su hombre gol, Ciro Immobile, estará suspendido, ya que fue expulsado en el juego ante el Toro. Como a Simone Inzaghi le gusta jugar con dos delanteros, por lo que Felipe Caicedo jugará junto a Felipe Anderson, buscando las espaldas de los defensas rivales o bien, de retener el balón para la llegada de Lulic, Parolo o Milinkovic Savic. Además, si algo ha hecho bien el cuadro Celeste ha sido jugar como visitante, con siete victorias y tan solo una derrota.

Aunque el Atalanta ha mantenido su puerta imbatida en tres juegos como locales, la Lazio ha anotado en todas sus visitas, por lo que el equipo de pronósticos determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.80 al OVER, pero también es buena opción apostar a que la segunda mitad será la que tenga más goles, considerando que ambos marcan más del 55% de sus goles en el segundo lapso, así que hay que aprovechar que en Bet365 pagan el doble de tu apuesta si se da esta situación.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 15, 2017