Partido

Serie A de Italia

Previa para apostar en el Atalanta vs Lazio

Atalanta vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2020

Atalanta vs. Lazio

Pronostico Odd
Empate 3.75

Rodrigo

Junio 23, 2020

La Lazio no quiere dejar que se le escape la Juventus en la lucha por el título, pero visitará a un Atalanta que busca su sitio en la próxima edición de la UEFA Champions League y necesita de la victoria para asegurar ese lugar.

El Atalanta tiene la mejor ofensiva de Italia

El Atalanta marcha en el cuarto puesto de la Serie A con 51 puntos, producto de 15 triunfos, seis empates y cinco derrotas, pero lo que los ha distinguido es su poderío ofensivo, siendo el equipo más goleador de Italia con 74 anotaciones, de los cuales, Josip Ilicic –quien está lesionado– ha marcado 15, Luis Muriel y Duvan Zapata 13, dejando a Alejandro “Papu” Gómez como el líder en asistencias del equipo con 11 pases para gol. Además, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi pueden acompañar en el ataque, ya que Marten de Roon y Remo Freuler juegan en el centro del campo, con Robin Gosens y Hans Hateboer como carrileros. Sin embargo, la defensiva de la Dea ha permitido en 20 de los 26 partidos disputados, sacando el balón de sus redes en 35 ocasiones, con Pierluigi Gollini como el arquero titular, teniendo a Rafael Tóloi, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea de tres centrales, con Mattia Caldara como sustituto de cualquiera de ellos.

La Lazio apela a la fuerza de su defensiva

En cambio, la Lazio está en el segundo peldaño con 62 puntos, con 19 victorias, cinco empates y apenas dos derrotas, ambas como visitantes (Inter y SPAL), por lo que la lucha por el título se mantiene latente para los capitalinos. Son la mejor defensiva de la Serie A con 23 goles permitidos, teniendo a Strakosha bajo los tres postes y una línea de tres centrales con Francesco Acerbi, Radu y Luiz Felipe, aunque Patric ha sido buen suplente. En el medio campo juegan con tres centrocampistas, liderados por el serbio Sergej Milinkovic-Savic, al lado de Lucas Leiva y Luis Alberto, líder en asistencias del equipo con 13 pases para gol, teniendo a Jony y Lazzari como laterales. En ataque, Ciro Immobile lleva el 45% de los goles del equipo, con 27 tantos de los 60 que ha marcado el cuadro romano, con Felipe Caicedo como compañero, con ocho anotaciones y el segundo mejor goleador del equipo, además de Joaquín Correa, quien suele sustituir al colombiano.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 duelos, el Atalanta ha ganado tres veces, por cuatro triunfos de la Lazio y tres empates, pero los Celestes nada más han ganado en ocho de sus últimos 51 partidos en Bérgamo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, al enfrentarse la mejor defensa contra el mejor ataque del campeonato, repartirán goles, por lo que el momio de 1.50 a que anotarán ambos equipos es buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 23, 2020