Partido

Serie A de Italia

Hirving Lozano disputa un balon aereo jugando para el Napoli

La Dea llega como favorita en la Serie A en el Atalanta vs Napoli

Atalanta Vs Napoli

Pronostico Odd
Atalanta 2.40

Rodrigo

Abril 1, 2022

Los Partenopeos de Hirving Lozano se mantienen en la contienda por el título de la Serie A, pero deberán viajar a Bérgamo para jugar el Atalanta vs Napoli en el Estadio Gewiss. Por su parte, la Dea todavía puede pelear por un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que será un encuentro entre dos equipos que se ubican en la parte alta de la clasificación italiana.

Cuotas Atalanta vs Napoli

Equipo Cuota
Atalanta 2.40
Empate 3.30
Napoli 3.00
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Ausencias importantes en el ataque de la Atalanta

La Atalanta llega en el quinto lugar de la Serie A con 51 puntos, teniendo un juego pendiente contra el Torino, pero apenas ha ganado 3 de los últimos 10 juegos de liga (Udinese, Sampdoria y Bolonia), además de empatar 4 encuentros y caer en 3 ocasiones. Como locales suman 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas a lo largo de la temporada, anotando 24 de los 51 goles de la temporada, pero también han permitido 18 de los 31 goles en casa, manteniendo su puerta imbatida en cinco juegos y quedándose sin marcar en 3 ocasiones.

El ataque de la Dea no ha sido el mismo que en años anteriores, con Duván Zapata y Mario Pasalic como sus máximos goleadores con 9 anotaciones cada uno, mientras el croata también es líder en asistencias del equipo con 7 pases para gol, además el colombiano se une a la larga lista de lesionados, con Jérémie Boga, Josip Ilicic y Rafael Tolói inelegibles para el próximo juego, por lo que le quedan Luis Muriel y Moustapha Cissé. En el medio campo, Ruslan Malinovski, Matteo Pessina, Pasalic y Aleksey Miranchuk rotan como enganches, con Remo Freuler, Marten de Roon y Teun Koopmeiners como recuperadores y una línea de tres centrales, con Demiral, Djimsiti y Palomino, dejando a Juan Musso como arquero.

El Napoli no confía en Hirving Lozano

En cambio, el Napoli está en el segundo puesto con 63 puntos, tres detrás del AC Milan, por lo que no pueden dejar puntos si quieren mantenerse en la pelea por el Scudetto hasta el final de la temporada. Como visitantes han ganado 10 partidos, empatado en 4 ocasiones y nada más han caído ante el Inter de Milán, por lo que han anotado 28 goles de visitante y permitido 11 anotaciones, siendo en términos generales la defensa menos goleada de la Serie A con apenas 22 tantos recibidos.

El arquero colombiano David Ospina ha sido artífice de esta buena defensa, con el senegalés Salidou Koulibaly como el líder de la central, pero ante la suspensión de Rrahmani, Juan Jesús podría jugar en su lugar, además de tener lesionado a Giovani Di Lorenzo, con Mario Rui y Alessandro Zanoli parchando la defensa. En el centro del campo, se espera que jueguen Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa y Piotr Zielinski han jugado los partidos importantes, dejando en ataque a Victor Osimhen, Matteo Politano y Lorenzo Insigne, teniendo el nigeriano 11 goles en la temporada, mientras el capitán Insigne suma 7 goles y 6 asistencias. En cuando al “Chucky”, suma 4 goles y 3 asistencias en 23 partidos de Serie A, con apenas 1,186 minutos y no marca desde el 17 de enero cuando derrotaron al Bologna.

El pronóstico de nuestros expertos para el Atalanta vs Napoli

El Atalanta liga 4 partidos sin perder contra el Napoli, además de ganar 5 de los últimos 10, con apenas 3 triunfos del Partenopeo y dos empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Dea ganará el juego, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido tiene altas probabilidades de tener más de 2.5 goles, con una cuota de 1.90, considerando que en 4 de los últimos 5 duelos han anotado 4 goles o más.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Cruz Azul

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Abril 1, 2022