Atalanta vs. Parma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/1/2020

Atalanta vs. Parma

Resultado / Ambos equipos anotarán - Atalanta y Sí 2.60

Enero 4, 2020

Se juega la jornada número dieciocho de La Serie A, y este lunes, el Atalanta recibe al Parma en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia de la ciudad de Bérgamo.

Atalanta quiere meterse en puestos de Champions

El equipo del Atalanta ha tenido una destacada temporada, debido a que se ubica en la posición número cinco de la Serie A, con 31 puntos acumulados, a solo cuatro unidades de los puestos de UEFA Champions League. Viene de golear sorprendentemente al AC Milan, por marcador de cinco a cero en condición de local. Este conjunto se ha destacado por su excelente ofensiva, la cual es la mejor de este torneo de primera división de Italia, con 43 goles a favor, es decir, más de dos goles por juego en promedio. Para este partido contará con su principal referente en el frente de ataque como lo es el colombiano Luis Muriel, quien tiene diez goles anotados en esta Serie A. También será de la partida el experimentado mediocampista Josip Ilicic, quien tiene siete goles y ha repartido tres pases a gol en esta Serie A.

Parma debe ganar para entrar en la zona de competición europea

El Parma ha tenido una buena campaña en líneas generales, puesto que se ubica en la séptima posición de la tabla de clasificación, con 25 puntos conquistados, a tan solo cuatro unidades del sexto lugar que da acceso a la próxima UEFA Europa League. Llega a este compromiso con una seguidilla de tres juegos sin conocer la derrota en Serie A, con dos victorias y un empate. Por si fuera poco, este es un conjunto que viene jugando muy bien en condición de visitante y acumula una racha de cinco encuentros sin perder en dicha condición, con dos victorias y tres empates, esto en el Calcio Serie A. Para este partido podrá contar con la joven revelación de tan solo diecinueve años, Dejan Kulusevski, quien ha anotado cuatro goles y ha repartido siete asistencias en esta Serie A italiana.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece al Atalanta, quien tiene un invicto de cuatro partidos frente al Parma, con tres victorias y un empate. Por si fuera poco, el Atalanta ha marcado al menos dos goles en nueve de sus once compromisos más recientes en condición de local en Serie A. El conjunto local solo ha perdido en una de las últimas once visitas del Parma, con siete victorias y tres empates. Además, el Atalanta ha mantenido su arco en cero en los últimos tres encuentros ante el Parma en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Atalanta como claro favorito para quedarse con los tres puntos en este compromiso, con gol de la oncena visitante, lo cual paga una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bet365.

Enero 4, 2020