Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Atalanta vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Atalanta vs. Roma

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Roma y Sí 4.00

Juan

Agosto 19, 2017

El Atalanta y la Roma se enfrentarán este domingo veinte de agosto en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, el marco de este juego es la fecha uno de la Serie A italiana en su edición 2017-2018.

“La Dea” fue el equipo sorpresa la temporada pasada en Italia, alcanzaron el cuatro lugar de la tabla con un talentoso grupo de jugadores jóvenes. Esa gran actuación llamó la atención de los equipos grandes, lo cual dejó como saldo varias salidas de jugadores importantes a lo largo del verano. Está por verse si pueden volver a competir en el mismo nivel sin sus estrellas de la temporada pasada. En el campamento del Atalanta esperan aprender de lo que le pasó al Sassuolo, equipo pequeño se clasificó a las competiciones europeas y no pudo con la carga extra de partidos. Comenzar la temporada contra la Roma, los subcampeones del torneo pasado, no es la manera ideal de arrancar, especialmente si tomamos en cuenta que Eusebio Di Francesco es su nuevo entrenador. Los de la capital esperan que este torneo sí sea el bueno, en el que por fin puedan quitarle el título a la Juventus.

La Roma fue un visitante formidable la temporada pasada, ganaron sus últimos siete en patio ajeno, y nueve de los últimos diez. Eso intimida a casi cualquier equipo de Italia, y a un Atalanta con tantas bajas les tiene que preocupar esta situación. Los cambios en el equipo de la diosa han dejado la línea baja vulnerable, por lo que es un hecho que la Roma va a poder clavarles un gol al menos. Los números de los capitalinos como visitantes nos obligan a apostar por ellos en el 1X2, con nuestros socios de Bet365 el triunfo romano nos paga una cuota de 2.30, bastante elevada. Los ahora pupilos de Di Francesco ganaron el 63% de sus partidos fuera de casa. La Roma ha anotado por lo menos dos veces en tres de sus últimos cinco viajes para enfrentar al Atalanta. En general la Roma ganó el 74% de sus partidos en la Serie A en el torneo anterior.

El equipo de analistas de Apuesta.mx está encantado de que el futbol italiano esté de vuelta. Para este juego vamos a ganar dinero apostando a que la Roma va a ganar pero ambos equipos van anotar, lo cual se paga en 4.00 con nuestros camaradas de Rivalo. Ahora que si queremos ser más específicos y arriesgar más dinero, aconsejamos ponerle el billete a que el resultado exacto será de dos goles a uno, lo cual nos paga 9.00 con nuestros colegas de Bodog. El Atalanta es un equipo que le saldrá a hacer el juego a los romanos y eso hará que por lo menos se hagan presentes en el marcador, lo cual nos asegura buenas ganancias para este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 19, 2017