Partido

Serie A de Italia

Con un triunfo ante Sassuolo, el Atalanta amarraría su lugar en Champions League.

Atalanta vs Sassuolo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2019

Pronostico Odd
Altas 3.5 goles 2.10

El Atalanta (66 puntos) está muy cerca de terminar en el podio de la Serie A por primera vez en su historia, pero aún tiene que vencer al Sassuolo (43 puntos) para lograrlo. Domingo 26 de mayo, 2019. 13:30 horas. Stadio MAPEI. Sassuolo, Italia.

¿Sentirá presión el Atalanta?

El Atalanta está muy cerca no sólo de conseguir su primer, sino también de avanzar por primera vez a la Champions League. Aunque La Dea está empatada en puntos con el Inter de Milán, tienen una diferencia de goles favorable por seis tantos sobre los milaneses. Para cerrar la campaña correctamente, el Atalanta confiará en Dúvan Zapata, quien lidera al equipo con 22 anotaciones. Alejandro Gómez, por su parte, suma seis tantos y 10 asistencias. El club Nerazzurri es el que más goles ha anotado en la campaña, con 74 tantos. En Serie A suman cinco partidos anotando gol, y llevaban cuatro con al menos dos goles por partido antes de empatar a un gol ante la Juventus la semana pasada. El empate ante la Juve mantuvo a La Dea en el tercer puesto y en control de su destino. El Atalanta ha ganado sus últimos cuatro partidos ante el Sassuolo, incluyendo los últimos dos por marcador combinado de 9-2. El equipo además tiene una de las nóminas más modestas de la Serie A.

¿Repetirá Sassuolo la dosis de la semana pasada ante Roma?

Para el Sassuolo, el cierre de temporada es sólo ornamental. Los Neroverdi están en la décima posición del torneo, lejos de las competencias europeas, pero también a salvo del descenso. El Sassuolo ha batallado para encontrar su ritmo defensivo fuera de casa, permitiendo dos o más goles en sus últimos cinco juegos de visita. No obstante, los visitantes vienen de empatar ante la Roma, resultado que podría evitar que la Loba vaya a la Champions. Aún así, no han ganado en sus últimos tres juegos. Domenico Berardi y Khuma Babacar lideran al club con siete goles cada uno. Su mayor problema es la defensa, donde han permitido 57 anotaciones empatados en el escalón 15 del calcio. Sassuolo jugará en su propio estadio debido a trabajos de renovación en el campo del Atalanta.

El pronóstico de los expertos

El Atalanta busca amarrar el pase a la Champions League ante un Sassuolo que no se juega nada. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Atalanta 1.211 – Empate 6.50 – Sassuolo 11.00. La ofensiva del Atalanta recientemente ha estado encendida. La defensa del Sassuolo, realmente no. Con la motivación de acceder a la Champions League, el momento de ambos debe permanecer igual, a pesar del empate a cero del Sassuolo la semana pasada. Juega a las altas en totales 3.5 goles (2.10). En cuanto al partido, La Dea debe ganar, y posiblemente con cierta facilidad. Te sugerimos jugar con el Atalanta -2 (2.10).

¡Mucha suerte!