Partido

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Atalanta vs. SPAL a disputarse este veinte de enero de 2020

Atalanta vs. SPAL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/1/2020

Atalanta vs. SPAL

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Atalanta y No 2.05

Juan

Enero 19, 2020

Finaliza la jornada número veinte de la Serie A italiana con el encuentro entre el Atalanta y el SPAL en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia de la ciudad de Bérgamo.

Atalanta quiere mantenerse en puestos de Champions

El equipo del Atalanta llega a este partido en la cuarta posición del Calcio Serie A, con 35 puntos acumulados. Viene de conseguir un valioso empate en condición de visitante ante el Inter de Milán, por marcador de uno a uno. El Atalanta tiene una seguidilla de tres victorias de manera consecutiva en condición de local en la Serie A. Por si fuera poco, tiene un impresionante promedio de más de tres goles por juego en el Atleti Azzurri d’Italia por el Calcio. Los locales tienen la mejor ofensiva de la Serie A, con 49 goles a favor, es decir, casi tres tanto por desafío. Para este compromiso contarán con su máximo referente, como lo es el colombiano, Luis Muriel, quien lleva diez goles en este campeonato italiano. También estará disponible el mediocampista Josip Ilicic, quien tiene nueve tanto anotados y tres pases a gol en el Calcio.

SPAL quiere salir del fondo de la tabla

El conjunto del SPAL ha tenido una temporada para el olvido, puesto que son colistas de la Serie A italiana, con tan solo doce puntos acumulados. Sin embargo, aún puede recuperarse ya que están a solo tres unidades de los puestos de salvación y todavía falta mucho torneo por jugar. Viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Italia por el Milan, por marcador de tres a cero. Está pasando por un mal presente futbolístico debido a que tiene un pésimo récord de cinco derrotas y una victoria en sus últimos seis partidos, esto tomando en cuenta todos las competiciones. El principal problema del SPAL a lo largo de esta campaña ha sido, sin duda, su pobre delantera, la cual ha convertido tan solo doce goles a favor, es decir, menos de un gol por desafío. Además, tiene dos jornadas seguidas sin poder anotar gol.

El pronóstico de los expertos

El Atalanta tiene una racha de dos victorias consecutivas enfrentando al SPAL en Serie A. Es importante destacar que el SPAL es el equipo que más derrotas tiene en condición de visitante con ocho. Por su parte, el Atalanta ha marcado al menos dos goles en diez de sus últimos doce encuentros en Serie A. Recordemos que el Atalanta tiene una racha de tres victorias al hilo en su estadio. En este partido se enfrentarán la escuadra más goleadora de la Serie A (Atalanta) frente a la menos anotadora (SPAL). Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito al Atalanta para quedarse con los tres puntos en este compromiso, sin gol del conjunto visitante, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que más dinero paga en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 19, 2020