Partido

Serie A de Italia

Atalanta busca hacer valer la casa ante Udinese.

Atalanta vs Udinese – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/04/2019

Pronostico Odd
Atalanta -1.5 2.00

Allan

Abril 29, 2019

En busca de meterse a las competencias europeas, el Atalanta (56 puntos) quiere mantener el paso cuando reciba al Udinese (33 puntos), que necesita puntos para alejarse del descenso. Lunes 29 de abril, 2019. 12:00 horas. Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Bergamo, Italia.

¿Seguirá rompiendo redes Zapata para el Atalanta?

Empatados en puntos con el AC Milán, el Atalanta necesita un cierre fuerte de temporada para meterse a Champions League. La Dea no ha perdido en sus últimos ocho partidos de Serie A, y viene de romper una racha de dos empates. Para ello, sorprendieron de visita al sublíder de la competencia, el Napoli, por 2-0. Duván Zapata ha sido una revelación, con 21 anotaciones en la campaña, incluyendo uno ante el Napoli. El colombiano lidera al segundo mejor ataque de la Serie A. Los dos empates anteriores fueron a cero goles, pero los Neroazzurri desarrollaron el trámite en el partido. El equipo viene de amarrar el pase a la Final de la Coppa Italia, tras imponerse  a la Fiorentina. Además del Milán, el Atalanta pelea por lugar ante la Roma, que llegó a la jornada con 55 unidades, mientras que el Torino suma 53.

¿Podrá Udinese alejarse de la zona del descanso en una racha dura?

Mientras que el Atlanta pelea por un lugar en competencias europeas, el Udinese lucha por la salvación. Las Zebrette están cuatro puntos fuera de la zona del descenso, por lo que no tienen mucho margen de error. Después del duelo ante Atalanta se enfrentan al Inter de Milán, tercer lugar del Calcio. El Udinese apenas suma uno de sus últimos nueve puntos posibles. La ofensiva de los visitantes es la tercera peor de la Liga, con 31 dianas anotadas. Rodrigo De Paul es el líder anotador del equipo con nueve goles. El Udinese ha perdido sus últimos dos partidos ante Atalanta, pero nunca ha caído en tres juegos seguidos ante su rival. Este sería el peor momento para hacer historia.

El pronóstico de los expertos

Por un lado, el Atalanta está en plena pelea por calificar a la Champions League. Por otro, el Udinese necesita puntos para alejarse de la zona del descenso. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Atalanta 1.33 – Empate 5.00 – Udinese 10.00. Atalanta es uno de los mejores locales de la Serie, con el mejor goleador, y un equipo completo. Udinese es muy mal visitante. Juega al hándicap asiático de Atalanta -1.5 (2.00). También te sugerimos jugar a las altas en totales, colocados en 2.5 goles.

¡Mucha suerte!

Allan

Abril 29, 2019