Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Benevento vs. AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/12/2017

Benevento vs. AC Milán

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Milán y Sí 3.00

Juan

Diciembre 2, 2017

Este domingo tres de diciembre el Benevento recibirá al AC Milán en el Estadio Ciro Vigorito en acción de la Serie A de Italia. Los de negro y rojo intentarán enderezar el barco luego de haber cambiado de entrenador.

Y así, tal cual, comienza en el Milán una era sin Vincenzo Montella, quien fue despedido por la directiva del club. El nuevo estratega es un viejo conocido: Gennaro Gattuso. La meta del equipo, y obligada por cuestiones financieras, es clasificar a la Champions League luego de haberle invertido más de 200 millones de euros en nuevos jugadores en el régimen de transferencias del verano. Los resultados hasta la fecha han sido de pena ajena dado que parecen estar retrocediendo en vez de avanzar. El Milán está a once puntos del cuarto lugar de la competencia, por lo que la distancia es corta y a Gattuso más le vale comenzar a sumar de a tres desde un principio. Lo bueno para el ex mediocampista es que les tocó enfrentar un flanesito para este partido, y eso que el juego es de visita. El Benevento ha perdido sus primeros catorce juegos, un record dentro de las cinco principales ligas de Europa.

Esa infame racha del Benevento convierte a los de Milán en los favoritos absolutos para ganar el partido. Los de negro y rojo han estado en el extremo jugando como visitantes, o ganan o pierden, no conocen términos medios, hasta la fecha han ganado tres y perdido cuatro. Los “rossoneri” han perdido en las visitas a los equipos que están en la cima de la tabla, y los que han ganado fueron contra clubes de mucha menor jerarquía. A menos de que suceda alguna sorpresa mayúscula, el Milán ganará el juego sin ningún problema, este resultado en el 1X2 se paga en 1.36 con nuestros camaradas de Bet365, la cuota es alta tomando en cuenta todo lo que hemos expuesto, por lo que vale la pena ponerle el dinero y apostar a que Gatusso debuta con un triunfo al frente del equipo. Los locales permiten dos y medio goles en casa por partido, una cantidad bastante alta que se infló con las visitas de los grandes.

El hecho de que el Benevento esté permitiendo tantos goles y que el Milán esté anotando como visitante es una indicación de que habrá goles en este partido y en ambas porterías dado que el Benevento tiene gol, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros socios de Rivalo. Lo sorprendente es que el Milán haya anotado el 68% de los goles que lleva en el torneo en cancha ajena, por lo cual nuestra apuesta se ve más sólida todavía. Una tercera apuesta para ganar dinero está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción AC Milán y sí, lo cual paga una cuota de 3.00 en Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 2, 2017